Dior fragancias femeninas Fragancias Florales Fragancias para el diario Francois Demachy Jennifer Lawrence Perfume

JOY BY DIOR : EL NUEVO PERFUME DE CRISTIAN DIOR

Joy By Dior, el nuevo perfume de Dior protagonizado por Jennifer Lawrence, mezcla la potencia de las flores y lo refrescante de los cítricos mediterráneos.

Han pasado ya 19 años desde el lanzamiento de J’adore, el  último perfume femenino de la casa Dior,  desde entonces la marca francesa aprovechado  el éxito de  este perfume  y de su archí reconocido Miss Dior para lanzar diferentes ediciones que buscan explorar diferentes matices de estos dos perfumes, ayudando a mantenerlos en el corazón de sus más  fieles compradoras.

Pero la casa de modas francesa  ha anunciado hace menos de un mes el lanzamiento de un nuevo perfume femenino con el fin de acercar la marca Dior Parfums a un  público más joven, la noticia sorprendió al mundo de la moda  al confirmar  la participación de la actriz Jennifer Lawrence como embajadora del perfume.

Aunque fueron varios meses de muchas expectativas, ha sido el mismísimo Dior que ha filtrado en sus redes sociales de twitter e Instagram algunas fotografías de lo que sería este nuevo perfume, el cual llevaría por Nombre Joy By Dior (Alegría en español), un particular nombre que Dior concidencialmente ya había usado en una de las versiones del perfume J’adore,  mismo notítulo fue una de las películas que Lawrence protagonizo en el 2016.

Joy by Dior,  formulado a partir de cítricos que bañan la rosa de Grasse (ingrediente distintivo de todos los perfumes Dior) creando un potente aroma floral, fresco, enérgico y suave. La fragancia ya se encuentra disponible en el sitio web de la marca y estará disponible en en perfumerías para finales de agosto de 2018.

joy dior perfume new 2018

Que olor tiene: Joy by Dior es una vibrante y cristalina fragancia floral  que se ilumina de deliciosas  sensaciones enérgicas y  refrescantes de cítricos dulces de bergamota y mandarina, donde la rosa de Grasse, ingrediente insignia de los perfumes Dior, una rosa poderosa y carnosa de matices melosos se mezcla con el embriagante toque del jazmín. su delicada  suavidad es complementada con el uso de sándalo, el cual le confiere  auna caricia de cremosidad, mientras que el almizcle le proporciona un efecto  polvoso y sensual.

francois demachy perfumista  eau de beaux
François Demachy

Perfumista: François Demachy, perfumista máster de la casa Dior, es el encargado de crear este  positivo perfume,  el cual toma su inspiración de la  luz como elemento de vida y jubilo,  ofreciendo a través de multiples matices un  perfume que deleitara a mujeres y hombres,  de modo que se debe sentirlo para explicarlo.

La botella:  Su frasco trata de evocar la misma forma cilíndrica y sencilla del perfume masculino Sauvage, sobresaliendo en una de sus caras el nombre del perfume y  coronándose sobre la botella  un tapón de aspecto lujoso el cual se graba con hilos de color plata.

o.56649

La modelo: Jennifer lawrence, la tercera actriz mejor paga en el mundo y conocida por interpretar a katniss everdeen en los Juegos del Hambre,  regresa con Dior al ser imagen de su nuevo perfume Joy, aunque no ha sido la primera vez que  lawrence ha colaborado  en una campaña con Dior, puesto que ha sido el rostro  para las campañas de moda  y accesorios en el 2013 y 2018,  y  en el 2015  fue la imagen  para  su lápiz labial Dior Addict.

PROBAMOS EL PERFUME:

Ficha Técnica

  • Nombre: Joy By Dior
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Francois demachy
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa de Grasse, Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, Cedro, Almizcles Blancos, Pachuli
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.