dolce and gabbana fragancias masculina Fragancias para el diario Kit Harington

DOLCE AND GABBANA THE ONE GREY: LA SENSUALIDAD MAS FRESCA DE D&G

Dolce and Gabanna anuncia el lanzamiento de una nueva variante llamada The One Grey, un aroma que emana una aroma fresco y aromático, pero que conserva su característica sensación de tabaco.  

La saga de perfumes The One de Dolce & Gabbana se han convertido en una de las series de fragancias más famosas y exitosas de la maison italiana. Su versión masculina fue lanzada en el 2008, 2 años después de la edición femenina The One, su fórmula es ideada por el propio Stefano Gabbana, uno de los creadores de la marca, quien quiso recrear un perfume basado en una nota de tabaco y especias, simbolizando la sensualidad, la elegancia y el estilo clásico del hombre italiano.

Kit-Harington-Stars-Dolce-Gabbana-One-Fragrance-Campaign

Para septiembre del 2018, Dolce and Gabanna retoma esta exitosa línea y anuncia el lanzamiento de una nueva variante llamada The One Grey, un aroma que se aleja del perfume original ya que emana tonos frescos y aromáticos, pero que conserva su nota característica de tabaco.

Que aroma tiene: Su aroma es fresco, mentolado y levemente picante de toronjas y cardamomo, los cuales se difuminan poco a poco hasta llegar a su personalidad aromática de limpias lavandas y de intensas sensaciones maderosas y terrosas de vetiver, mientras que el tabaco y las maderas le impregna una sensación profunda al perfume.

En pocas palabras este aroma se percibe con una sensación limpia – cítrica – picante con reminiscencias de notas de maderas con olor a tabaco.

dolce and Gabbana the one Grey

 

La botella: La botella de esta nueva versión conserva el mismo diseño de lineas rectas de sus antecesores, pero en esta edición su frasco  y tapón se pinta de un color  gris metalizado.

Kit Harington dolce and Gabbana the one Grey

El modelo: El rostro de la campaña será una vez más el actor inglés Kit Harington, quien es conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones.

Ficha Técnica

  • Nombre: Dolce And  Gabbana The One Grey
  • Casa: Dolce And Gabbana
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: Toronja, Cardamomo

Lo que olerá la fragancia: Lavanda, Vetiver

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Tabaco, Maderas, Ámbar Gris

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.