KIMOJI CHERRY, KIMOJI PEACH Y KIMOJI VIBES: LOS NUEVOS DULCES DE KIM KARDASHIAN

Anuncios

Kim kardashian sigue imparable con su imperio de fragancias  al lanzar 3 nuevos aromas  frutales,   bajo la franquicia Kimoji, una linea de fragancias que destaco  en  San Valentin del  2018  por ser su botella,  la forma  de un clásico caramelo de corazón…  y  ni hablar de sus juveniles  aromas frutales  que no pasaron desapercibidos por sus mas fieles fans,  ya que vendió  y agoto todas sus existencias en menos de 4 días,  recaudando mas de 10 millones de dolares.

Para esta temporada, la celebridad americana, repetirá de nuevo su fórmula ganadora: «Fragancia afrutada + Botella en forma de emoji», al anunciar Kimoji Peach, Kimoji Cherry y  Kimoji Vibes luego de los lanzamientos  Crystal Gardenia, y KKW Body , este ultimo de principios de este año.

Kimoji Peach es una afrutada fragancia con tonalidades cremosas, que conmemora el dulce aroma del melocotón, (uno de los ingredientes frutales por excelencia en perfumería y me suena que  también quieren recordar la leve asociación que le han dado al emoji de durazno con el gran trasero de Kim )  al crear un provocativo  perfume a base de  notas de durazno, nectarina, jazmín, flor de durazno, vainilla cremosa, sandalo y almizcle.  Su botella recrea la forma de un  melocotón chorreado de crema.

Kimoji Cherry continua la misma receta del Kimoji Peach, en esta oportunidad, el durazno es sustituido por la cereza roja (entre mas roja sea la cereza, más dulce sera el  perfume) con el fin de saturar nuestro olfato  con un olor de frutos rojos cremosos. Esta esencia   incluye notas de cereza roja, frambuesa, fresa dulce, flor de cerezo, pétalos de gardenia, vainilla, maderas y almizcle.

La trilogía de fragancias cierra con Kimoji Vibes,  un  refrescante  cóctel que incluye un trío de jugosas  frutas conformada por sandias,  piñas y bergamotas;  esta terna es complementada por  delicados toques florales de  flor de manzana, pétalos de peonía, y jazmines;  añadiéndose una  profunda y cálida capa  de  madera de cedro, ámbar recién cortado y almizcles. Su botella de color negro es el único de los tres cuyo frasco no tiene forma de fruta sino de una burbuja de palabras con la frase «vibes’ en el frente ( Para mi el mas llamativo y moderno de los tres).

Los nuevos Kimoji estarán primero  disponibles  en la  tienda fisica  KKW Beauty ubicada en el centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles el 14 de julio, para luego estar disponibles en kkwfragrance.com a partir del 17 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.