fragancias femeninas fragancias frutales Fragancias para el diario Juicy Couture Perfume

JUICY COUTURE OUI: UNA FRESCA DECLARACIÓN A LA REBELDÍA DE JUICY COUTURE

Hugo Boss se adelanta a la temporada mundialista y anuncia su nuevo perfume masculino Boss Botted United que usa el exótico aroma del buchú.

Juicy Couture es una firma  americana de lujo con  toques deportivos,  conocida por  popularizar en la década del 2000 las sudaderas de terciopelo,  prenda que catapulto a la firma  tras ser  usadas por celebridades como   Paris Hilton, Britney Spear, Kim kardashian o Jennifer Lopez.

En el 2018,  Juicy Couture   anuncia  OUI, una nueva colección de perfumes tras lanzar  13 ediciones  bajo la franquicia Viva La juicy.

viva la juicy

Este nuevo perfume pilar, consigue su nombre del termino  en frances «Oui», que traducido al español significa «SÍ», este nuevo perfume es una declaración al amor, a la aventura y al espíritu inquieto de todas las chicas,  para esto, la marca  crea un shot irresistible de jugosas frutas enérgicas y adictivas flores veraniegas.

Juicy couture oui

Que aroma tiene:  El aroma del Juicy Couture Oui,  es una infusión refrescante de jugosos toques de sandía,  exóticas notas brasileras  de té de Acai y acuosas sensaciones frutales de jugo de pera que se decanta a un aroma  provocativo  proveniente  a las tentadoras flores  de  nardos silvestres, adictivos pétalos de  jazmín y madreselva húmeda con un rastro cálido de ámbar y almizcles.

Juicy couture oui

La botella:  Como era de esperarse el frasco del nuevo perfume Juicy Couture Oui  conserva la personalidad extravagante de la marca, al  unir dos cubos ( que para mi  parecer tienen la forma de dos pinta uñas) de vidrio de color rojo y rosa,  el cual es decorado con una llamativa tapa con forma de diamante y una gargantilla con la frase  «Oui Juicy Couture» colgado del cuello del frasco.

Ficha Técnica:

  • Nombre: Oui
  • Casa: Juicy Couture
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Sandía, Té de Acai, Infusión de Pera
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmin absoluto, Nardos, Madreselva Humeda
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Resinas de ámbar, Almizcles

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.