Alberto Morillas fragancias femeninas Fragancias para el diario Fragancias romanticas Kaia Gerber Marc Jacobs

DAISY LOVE: EL FLORECER DEL AMOR CON MARC JACOBS

Una de las fragancias con más éxito de Marc Jacobs ha sido su perfume Daisy (Que al español traduce margarita), que salió a la venta en 2007, con el fin de crear una fragancia joven, alegre y sencilla. Su fórmula aromática evita los  populares y típicos  perfumes juveniles a base de  frutas intensas, y basa su aroma en el olor de las margaritas, la cual es acompañada por una jugoso toque  de fresas, una fresca sensación de toronja, luminosas gardenias, sofisticados jazmines y limpios matices de hojas de violeta, una combinación que mantiene una sensación primaveral, ligera y alegre.

Daisy Marc Jacobs 2018 Eau de beaux

Marc Jacobs presenta una nueva faceta de su fragancia original  del 2007 con Daisy Love, una nueva composición que se lanzara  en abril del 2018, la cual conserva su inspiración en las margaritas al usar una nota de  árbol de margarita y una tonalidad afrutada-agria de una particular baya silvestre llamada “mora del pantano”.

Que aroma tiene: Daisy Love es una fragancia que mantiene el poder floral, verde y fresco del perfume inicial al utilizar una nota de “árbol de margarita” pero en esta nueva edición agrega una apertura afrutada con toques ácidos de  “Mora del Pantano” ( Rubus chamaemoru),una exótica baya que crece en los pantanos de la zona norte del globo terráqueo, por esta razón en fácil encontrarla en países como Canadá, USA, Rusia, Inglaterra, Países Nórdicos.

Para cerrar su composición, el perfumista de esta fragancia, ha decidido aportarle fuerza, frescor y calidez al usar tonos de maderas frías y sensuales toques almizclados.

Alberto Morillas
Alberto Morillas

Perfumista:  El nariz detrás de este perfume es Alberto Morillas, quien firmó el primer Daisy y creador de fragancias femeninas tan exitosas como Gucci Bloom.

Daisy Love Marc Jacobs 2018 eau de beaux

La botella: Su frasco en forma de cilindro achatado, sobresale  por  tener sobre su tapón una flor en forma de margarita.  El nuevo Daisy tiene una botella hecha de cristal transparente, permitiendo ver el color rosa de su líquido.

kaia gerber Marc Jacobs daisy love
Kaia Gerber

La modelo: El rostro de esta nueva fragancia es  Kaia Gerber, hija de la famosa supermodelo Cindy Crawford, quien desde el 2017 es imagen de la colección de fragancias Daisy. Junto a Gerber estará las jóvenes modelos Aube Jolicoeur y Faith Lynch, las cuales estarán frente al lente del fotógrafo Alasdair McLellan.

Ficha Técnica

  • Nombre:  Daisy Love
  • Casa: Marc Jacobs
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Alberto Morillas
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Moras de Pantano
  • Lo que olerá la fragancia: Árbol de Margaritas
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcle, Maderas.

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.