OMNIA PINK SAPPHIRE: EL PERFUME DE BVLGARI INSPIRADO EN EL ZAFIRO ROSADO

Anuncios

Bvlgari presenta en el 2018 Omnia Pink Sapphire, la séptima fragancia que se  incorpora a la saga de perfumes omnia, que dio inicio en el 2003 con la creación de la primera fragancia del mismo nombre, y que  año tras año nos presenta nuevas propuestas inspiradas en piedras preciosas.

Este año, el nuevo omnia se inspirada en la piedra preciosa del zafiro, símbolo de juventud  y alegría.

» Pink Sapphire es un atrevido recordatorio para correr, saltar y bailar todos los días con dulzura y espontaneidad»

 

Que Olor Tiene:  El aroma de esta fragancia conserva el característico  refinamiento y feminidad  floral de todas las omnias, que se enriquece  con toques de  juventud y dulzura,  lograda por las exóticas flores de Fragipani y tiare,  las cuales poseen un aroma dulce – floral; complementando este ramillete con adornos enérgicos de cítricos rosados y almizcles  avainillados  para dar un aroma  de positivismo y enérgico.

 

 

Perfumista: El  juvenil aroma de Omnia Sapphire es creado por Alberto morillas,  perfumista  encargado de crear también, los diferentes perfumes de la colección Omnia.

 

Frasco:  Esta nueva versión conserva la peculiar forma de anillos entrelazados de todas las fragancias omnia, pero cambiando su color por una tonalidad rosa, simulando de esta manera  la misma textura de un zafiro rosa.

Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele.

Modelos: Omnia Pink Sapphire, es la primera fragancia de BVLGARI  dirigida a la generacion Z (personas nacidas a partir del año 2000), es por esta razón que ha utilizado  a la cantante y actriz americana  de 19 años Madison Beer, la influencer australiana Margaret Zhang y la Vlogger de 18 años Amanda Steele  para liderar  su campaña publicitaria.

Ficha Técnica

  • Nombre: Omnia Pink Sapphire
  • Casa: BVLGARI
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Alberto Morillas
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Toronja Rosa, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia:  Frangipani, Tiaré
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Almizcle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.