SÍ PASSIONE, LA PASIÓN POR LAS MUJERES DE GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani  lanza una nueva edición de su  fragancia original , la cual nació en el  2013, y que desde su lanzamiento ha cosechado grandes éxitos, lanzando hasta el momento 13 fragancias  inspiradas en su aroma original,  agregando nuevos y modificando algunos ingredientes  para expandir el territorio SÍ a otras audiencias y a nuevos estilos de vida.

olfatto-4-si-passione_armani

Para el  2018 llega una nueva fragancia llamada SÍ PASSIONE, que toma su inspiración  del color rojo,  y del  lápiz labial,  un poderoso símbolo femenino brillante y sensual que emite confianza, seducción, fuerza, amor ,erotismo, ardor y peligro.

“Este es mi tributo a la feminidad moderna, una mezcla irresistible de gracia, fuerza e independencia” En palabra de Giorgio Armani

Aroma:  su aroma floral poderoso y picante nace  de la  mezcla de notas frutales y jugosas de peras, una picante y dulzona nota  de pimienta rosa, fusionándose con ingredientes florales de Jazmín, rosa ( ingrediente que conserva de su formula original), heliotropo para crear un aroma poderoso, femenino, adictivo y extremadamente  placentero. su calidez es creado por las vainilla y el cedro seco que imprimen el dulce de lo sensual. 

En conclusión, su aroma no conserva nada de la formula original a excepción de su nota de grosella, rosa y vainilla. Esta nueva edición es un cóctel floral, con delicadas notas refrescantes frutales, leves sensaciones licoradas. Una formula  diseñada para revelar la confianza de la mujer:

 “Un aroma intenso e intransigente para una mujer segura que se atreve a decir que sí”

Si passione giorgio armani eau de beaux

 

Empaque: Armani conserva la misma forma del frasco original que inicio con su primer versión en el 2013, pero en esta nueva edición apasionada se viste de un rojo pasión que simula el color de un lápiz labial, en el cual se imprime el nombre de la fragancia en tonalidades doradas.

cate blanchett si passione eau de beaux

Modelo: La bellisima actriz  Cate Blanchett repite, y continua siendo la musa de la linea de fragancias SÍ, que en esta ocasión para las fotografías publicitarias se viste de un atrevido traje formal, simbolizando la elegancia, la actitud seductora y el empoderamiento de la fragancia.

Ficha Técnica

  • Nombre: Sí Passione
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Sin información
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pimienta Rosa, Pera, Grosella Negra
  • Lo que olerá la fragancia:  rosa, Jazmín, Heliotropo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Cedro
Anuncios
Califica este post