L`HOMME LACOSTE: EL AROMA DE LA ELEGANCIA DEPORTIVA DE LACOSTE

Acostumbrados a sus perfumes frescos y muy deportivos, Lacoste nos presento en el 2017 L’Homme Lacoste, una nueva linea de  fragancias que explora  el lado mas refinado del Hombre Lacoste, demostrándonos que el deporte y lo elegante  también pueden combinarse muy bien.

rene lacoste lhomme lacoste

La inspiración de esta fragancia recae en la tenacidad y fortaleza del cocodrilo Lacoste,  símbolo de la  casa de moda francesa y apodo de su fundador, quien fue merecedor de este sobrenombre  por la determinación que mostraba dentro y fuera de la cancha.

 

Que olor tiene: L’Homme Lacoste es  un jugo maderoso que contrasta sensaciones olfativas frescas y cálidas,  su aroma es el resultado de la mezcla de jugosos y afrutados efectos de membrillo, que se une a un acorde tónico, creado a partir de mandarinas y naranjas. El ruibarbo (Ingrediente tendencia 2018, presente en el perfume Aura de Mugler), le agrega  su lado mas verde y ácido, prolongando el frescor del perfume por más tiempo.

Mientras tanto los aromas cálidos, picantes y potentes toman el control de este jugo, en donde el  jazmín, se mezcla con el jengibre y la pimienta para proporciono opulencia y caracter. Entretanto una nota de agikalawood (una molécula sintética que recrea sensaciones olfativas leñosas de  pachulí y oud) y cedro aparece para formar un aura maderosa de elegancia excepcional, envolviéndose en una sensualidad cremosa de almendras, almizcle y vainilla.

Michel Girard Lhomme lacoste eau de beaux

Perfumista:  Creada por el  perfumista Michel Girard, considerado como uno de los perfumistas mas importantes de la perfumería moderna,  quien ha participado en la creación de míticos perfumes como el 1 million de paco rabanne. Actualmente trabaja  como nariz del  grupo Givaudan.

Lhomme lacoste eau de beaux

Empaque:  Su botella de cristal rectangular recuerda al  mismo diseño de trazos rectos  utilizado en el perfume El hombre ideal de guerlain. Para L’homme la marca francesa se inspirada en  las lineas rectangulares y en el color de una pista de tenis de arcilla. agregando un recuadro de  color plata en donde podemos encontrar el sofisticado logo de cocodrilo en color plateado y unas elegantes letras de color azul marino que escriben el nombre del perfume,  logrando así sobriedad y creando una apariencia sofisticada pero al mismo tiempo  atlética.

Ficha Técnica

  • Nombre: L`Homme Lacoste
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Michel Girard
  • Concentración: Eau de  Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina, Membrillo, Naranja, Ruibarbo
  • Lo que olerá la fragancia: Jengibre, Jazmín, Almendra, Pimienta negra
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Cedro, Ambar, Vainilla, Almizcle, Agikalawood
Anuncios
Califica este post