fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para el diario Fragancias para la noche Perfumes Thierry Mugler

EL NUEVO ANGEL MUSE EDT DE MUGLER

825x460_angel-muse-tfs

En el 2016 la casa de moda parisina Mugler amplia su universo  Angel, y crea Angel Muse el primer jugo Gourmand – Vetiver de la historia de la perfumería moderna, un intento por renovar su portafolio gourmand y ofrecernos nuevos horizontes, en donde una exquisita mermelada de  avellanas se unió con un potente y masculino aroma de  vetiver,  una adicción que según su campaña de marketing  «tu  amarás y odiarás».

Angel muse 2016
PH: the candy perfume boy Blog

Y a pesar que su comercialización se restrinja a ciertos países en tiendas físicas, Mugler esta dispuesto a que su nueva divinidad tenga el éxito que se merece y lanzará a principios del 2018 una versión más fresca, que estará acompañada de tonalidades ácidas frutadas  y que conservará su  acorde insignia de vetiver y  crema de avellanas.

Angel Muse EDT es un «eau de toilette alegre, tierno y gourmand que reinterpreta el dúo de crema de avellana y vetiver de la versión anterior con una nueva faceta afrutada, dando un resultado extremadamente suave y sutil.»

El aroma: Su composición conserva el dúo aromático de vetiver y crema de avellana, una deliciosa y amaderada mezcla que se enriquece de matices cítricos, ácidos y frutales gracias a la presencia de tonos de mandarina y maracuyá, estos dos últimos ingredientes suavizan su  intenso aroma de » avellana madera dulce».

angel muse eau de beaux eau de toilette

La botella: Su diseño conserva la misma forma ovalada de “piedrecita cósmica,” la cual se colorea de un tono rosa chicle  y que es cubierta por un anillo elíptico de metal rosa. En la mitad del frasco se puede ver en relieve  la famosa forma de estrella de su linea angel.

Ficha Técnica

  • Nombre: Angel Muse EDT
  • Casa: Thierry Mugler
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista:
  • Pirámide olfativa
    • Lo que sientes apenas lo hueles:  Maracuyá, Mandarina
    • Lo que olerá la fragancia: Chocolate
    • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Akigalawood, Vetiver
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.