INDI: El Perfume Androginio de Katy Perry

Anuncios

Katy Perry lanzó el 25 de julio su novena fragancia llamada “INDI”, su lanzamiento concuerda con su renovado estilo luego de haber publicado su nuevo álbum musical “Witness”. Este nuevo perfume renueva sus toques frutales de sus primeras fragancias para pasar a sofisticados, maduros, enérgicos y sensuales toques de almizcles que se complementan con notas dulces de vainillas, flores, y maderas.

El aroma: Su aroma se central en 11 notas de almizcles que crea un aura empolvado y dulce, que toma su inspiración del  black orchid de tom Ford.

La cantante de “Fireworks” llama a Indi “andrógino”, en lugar de unisex, ya que se adapta a su aspecto  y estado de ánimo  actuales:

“No es una fragancia unisex, es más una fragancia andrógina, por lo que cualquiera puede usarla” le dijo Perry a la revista cosmo

La nariz: La fragancia se realizó en colaboración con la casa de fragancias COTY INC, empresa que maneja desde el 2012 la licencia para comercializar la línea de belleza de la artista.


La botella: Indi viene en una botella blanca con forma rectangular, decorada con un anillo dorado alrededor del cuello, a un lado de la botella y en la tapa se graba en relieve el nombre del perfume.

La modelo: Un perfume inclusivo de género, de hecho, gran parte de su campaña publicitaria donde obviamente aparece la artista se celebra alrededor de la inclusión donde es promocionado como “tú, yo, todos, porque todos somos diferentes, juntos”

Otras fragancias de la artista

Desde el lanzamiento de su primera fragancia en el 2010, Katy Perry  ha lanzado hasta el momento  9 fragancias entre fragancias pilares y flankers, los cuales te los damos a conocer a continuación:

  • Purr del 2010: La primera fragancia de la artista, que se inspira en la fijación y su gusto de la artista por los gatos. Creada por la empresa Gigantic para la cantante estadounidense, Su aroma se centra en un aroma juvenil de notas florales de rosa, jazmín y Fresia, junto con aromas frutales de melocotón, manzana, coco y vainilla.

  • Meow del 2011: Un perfume que continua la temática felina del primer perfume, su aroma según la cantante está inspirado en un mundo mágico y dulce llamado candyfornia. El perfume se creó mientras se encontraba de gira promocionando su éxito “Teeneger dream”  Su aroma es más dulce y cremoso gracia a un acorde de vainilla, almizcles y ámbar.

  • Killer queen del 2013: Es la primera fragancia creada en asociación con coty perfumes, su nombre es tomado de la canción “Killer Queen” del 1974 creada por Fredd Mercuryy, la forma de su frasco se  desvincula de sus anteriores ediciones en las cuales eran inspiradas en gatos, en esta oportunidad su forma simula una gema en forma de rombo en la cual tiene adornos  de una corona de la realeza. Este aroma deliciosamente sexy es una mezcla de Plumería ,frutos rojos, ciruela, Jazmín, Praline cachemira y Pachuli.

  • Killer queen oh so sheer 2014: La primera variación de la línea Killer Queen, en donde su aroma inicial se conserva pero se complementa por una cremosa capa de caramelo y añejada por una nota licorosa – frutal de grosellas negras.

  • Royal revolution 2014: Continuando con la temática medieval, esta propuesta de Katy Perry se centra en la flor mística de endrino utilizado en la edad media a la cual se le atribuía poderes mágicos y protectores, cuyo aroma es muy similar al de las grosellas negras acompañándola junto con acordes frutales oscuros con tonalidades atacadas.

  • Spring reign 2015: La versión más floral y fresca de la colección de fragancia killer queen, este perfume es sumamente limpio, floral, con tonalidades discretas de dulce, conservando un perfil delicado y fresco. Sus principales ingredientes son rosa, Gardenia, Fresia, violeta, flor de grosellas y Abrótano

  • Mad Potion 2015: Con este nuevo aroma la cantante californiana  da inicio a una nueva era con un nuevo perfume pilar, donde la vainilla se lleva todo el espectáculo de este aroma, al tener una doble ración de vainilla, que se mezclan con toques de manzanas, jazmines y almizcles. 
  • Mad love 2016:Esta pócima de amor es la continuidad de la  exitosa línea Mad, una fragancia frutal floral que presenta un aroma a manzana con mezcla de frutilla y la perfecta frescura floral de pétalos de peonía, jazmín y una gota de la flor del corazón sangrante,  madera del coco y sándalo que le da un toque sensual que invita a vivir el amor en cuerpo y alma.

Ficha Técnica

  • Nombre: Indi
  • Casa: Katy Perry en licencia de Coty Parfums
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Coty

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Té blanco, ciruela oriental, bergamota italiana
  • Lo que olerá la fragancia: Lirio de los valles, ciclamén, cedro blanco
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: ámbar, haba tonka, 11 tipos de almizcle

 

 

Un comentario

  1. Me encantan todos los perfumes de Katy Perry!! Huelen super rico, ya los tengo casi todos y siempre los he comprado en Arome México, porque siempre tienen descuentos y promociones, muy recomendado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.