EL LIMPIA VIDRIOS QUE SE HIZO PERFUME: MOSCHINO  FRESH COUTURE, PINK FRESH COUTURE  Y GOLD FRESH COUTURE

Anuncios

El espíritu irreverente fue uno de los pilares sobre los que Franco Moschino fundó la marca italiana Moschino, sin duda una fórmula que funciono tan bien que logro catapultar a la marca al éxito mundial.

Pero en el 2013, gracias a la incorporación del diseñador Jeremy Scott como director creativo a la casa italiana, la firma vuelve a sonar con fuerza entre especialistas de moda, fans y reconocidos artistas que halagan sus diseños desenfadados, divertidos, estrambóticos y algo irónicos pero que funcionan y son necesarios en estos tiempos.

Colecciones inspiradas en Barbie, Bob esponja, MacDonald, populares marcas de dulces, o hasta elementos tan comunes como un oso de peluche o un limpia vidrios han sido sus inspiraciones para sus pasarelas.

Y sin llegar tan lejos, no podemos olvidar el icónico y primer perfume que lanzo Moschino liderado por Jeremy Scott, Moschino Toy un perfume que tuve la oportunidad de oler y créanme que me ha flechado con su aroma unisex y su particular diseño de oso de peluche, un oso que también ha sido recurrente en los diseños de Scott.

 

Fresh Couture

Pero la polémica siempre continua para la casa italiana, y es que, en el 2015, lanza su segunda fragancia bajo la dirección de Scott, Fresh Couture, un perfume ultra floral para mujeres que llama la atención por el diseño de la botella, la cual simula ser un limpia vidrios.

En palabras del mismo Jeremy, la idea de esta osada apuesta es:

Contraponer el lujo u la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para limpieza domestica… creando así la máxima dicotomía entre alto y bajo, entre exclusivo y masivo.

PINK Fresh Couture

Después de 2 años, el perfume con forma de limpiador de vidrios más famoso de la historia vuelve en una nueva edición rosa, llamado Pink Fresh Couture, su fragancia re interpreta la composición original añadiéndole a su jugo floral una deliciosa nota afrutada de granada, haciéndola una fragancia exuberante y muy femenina.

Gold Fresh Couture

Y para completar la trilogía de fragancia para este 2017, Moschino nos sorprende en noviembre con el lanzamiento de Gold fresh Couture, una nueva variación del perfume original del 2015, el cual llega con una composición  frutal y sensual, y que resalta por sus ingredientes de Mahonial  y madera de Akigala,  dos super  moléculas creadas por Givaudan, la primera recrea el aroma del lirio de los valles y la segunda  la del pachuli, pero con una tendencia floral- especiado- maderosa.

La botella continua la misma forma de limpia vidrios  de Fresh Couture y Pink fresh Couture, pero en esta tercera  edición la botella es de color dorado en su totalidad, creando una sensación de oro macizo como si fuera el limpia vidrios más caro y lujoso de la historia de la perfumería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.