212 VIP BLACK: Un cóctel de absenta

Anuncios

En 1997 y 1999 carolina herrera lanzá al mercado la linea de fragancias  212 para mujer y 212 para hombre, un par de fragancias que trasmite vibraciones urbanas y cosmopolita, pero con un  carácter informal que toma de su inspiración en la ciudad de Nueva York.

En pocas palabras, la colección de fragancias 212 hace un homenaje a la ciudad de NY, del cual toma su nombre  del prefijo telefónico de manhattan, uno de los sectores mas exclusivos;  donde puedes encontrar monumentos tan representativos  como el times square, el centro financiero, el famoso parque «Central Park» o el metropolitan museum.

Ante el éxito en ventas del 212,  Carolina Herrera amplia el universo de fragancias y explora diferentes ámbitos de la vida cotidiana de nueva York, es así que en el 2005 llega 212 sexy y en el 2006 212 sexy para hombres, ambas fragancias  se introducen en el ámbito intimo manejando un toque mas sensual y especiado.

En el 2010 y 2011, la vida nocturna se apodera  y es de esta manera que nace la linea VIP, fragancias para mujeres y hombres que se inspiran en las  exclusivas fiestas nocturnas y que tiene como elemento principal evocar un ambiente festivo, nocturno y  joven por medio del uso de bebidas alcohólicas o cócteles como materia prima principal:

  • 212 VIP MEN:  lanzada en  2011,  su ingrediente principal es el Vodka, el cual le da un caracter seco a su aroma

  • 212 VIP:  Su particular aroma amaderado y alicorado proviene de una  nota de ron.

  • 212 VIP ROSÉ: : Lanzada en  2014 su nota principal es la Champagne rose, una chispeante y burbujeante nota floral afrutada.

El aroma: En el 2016 un nuevo shot  llega a la linea 212 con 212 VIP Black, el cual cambia la nota de vodka del 212 VIP MEN  por un novedoso acorde de absenta (bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo gracias a la mezcla de hierbas aromáticas), acorde que es enriquecido con especias, lavanda y vainilla negra logrando un carácter oscuro, enérgico, aromático muy explosivo y extremadamente magnético.

 

La botella: El frasco sigue las mismas formas rectangulares de su antecesor 212 VIP Men, pero en esta ocasión se baña de un intenso color negro. La botella toma su inspiración del edificio SkyLine de Nueva York, y el negro recrea el paisaje nocturno en la ciudad que nunca duerme.

Los modelos: El universo 212 vip renueva su imagen  y ha unido  a el actor, youtuber, cantante y modelo americano Cameron Dallas, junto con las modelos Taylor Hill y Hailey Baldwin, los embajadores perfectos para romper las fiestas más extravagantes y exclusivas de Nueva York.

Ficha Técnica

Nombre: 212 VIP MEN Black

Casa: Carolina Herrera

Año de creación: 2017

Mejor Momento de Uso: Noche

Perfumista: Anne Flipo y Carlos Benaim.

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: Absenta, Anis, Hinojo

Lo que olerá la fragancia: Lavanda

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcle, Vainilla negra

 

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.