CHANEL No. 5 l’eau #NewChanel5

Anuncios

Chanel No.5 es quizás el perfume floral femenino mas usado, mas vendido y mas famoso del mundo, creado  en 1921 por el perfumista ruso Ernest Beaux para la diseñadora de moda Coco Chanel, un perfume que fue usado por grandes divas de Hollywood, como Marilyn Monroe,  y conocido por ser el primer perfume moderno en utilizar notas sintéticas de aldehídos y una opulenta mezcla de  flores blancas como, el jazmín y las  flores de naranjo.

Ya con sus 96 años de historia,  este iconico perfume  ha sufrido ligeros cambios en su aroma e imagen, pero sin perder su esencia original.

Pero en septiembre Chanel lanzará el nuevo Chanel N°5 L’EAU , una versión mas ligera  y fresca del mitico perfume, de hecho una de las variaciones más frescas creadas hasta el momento, intentando capturar un público más joven.

El encargado de esta renovación  fue el perfumista de la casa Olivier Polge quien quiso continuar el legado de la sencillez y el minimalismo como una forma de elegancia, que Coco Chanel promulgaba en sus diseños.

Su frescura proviene de una  combinación basada en su memorable ingrediente,  los aldehidos  y una sutil mezcla de  ylang-ylang, jazmín, y un nuevo ingrediente airoso y femenino: la  rosa de mayo.

La campaña publicitaria de N°5 L’EAU se revelará en noviembre en donde presentara  a la nueva embajadora del perdume, Lily-Rose Depp, la hija de Jonny Depp, quien personifica el lado vulnerable e invencible de la mujer joven. 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.