CHANEL SYCOMORE PARFUM: EL AROMA AMADERADO INSPIRADO EN LA VIDA DE GABRIEL CHANEL

Les Exclusifs De Chanel es una exclusiva línea de perfumes unisex, creados a partir de ingredientes raros, caros y complejos, cada uno de ellos nos transporta a un capítulo de la vida de Gabrielle Chanel.

Les Exclusifs De Chanel

Dentro de esta colección de perfumes se encuentra Sycomore, una fragancia inspirada en la textura y la grandeza de un inmenso árbol, un aroma que fue trabajado en los años 30′ por la mismísima Coco, pero que desafortunadamente no salió a la luz sino hasta el 2008 que el perfumista de la casa Chanel, Jacques Polge, lo desarrolla en un Eau de Toilette que gira en torno al vetiver, el ciprés, el sándalo, el enebro y las especias.

Chanel Sycomore 2016
Chanel Sycomore 2016

Para el 2016 el vetiver retorna nuevamente acompañado con el dulzón de la vainilla y el vigoroso efecto del cedro creando un inédito Eau de Parfum.

Chanel Sycomore Parfum

Para darle mayor intensidad a la colección Sycomore, Chanel da vida a un nuevo y profundo «parfum» en el 2022, el cual conserva su nota insignia de vetiver pero ensombrecido con el voluptuoso aroma del iris y los envolventes toques de sensualidad del cuero y la vainilla.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

El ahumado aroma del vetiver se refuerza con una fuerte impresión de iris, mientras que el cuero resalta aún más su elegancia y profundidad, a la vez que la vainilla lo envuelve con una dulce y seductora estela.

LA BOTELLA

Sycomore Parfum Chanel 15 ml

Su botella se presenta en dos versiones diferentes, la primera en tamaño de 15ml viene en una sencilla y refinada caja blanca con bordes negros, mientras que la segunda, la de 50 ml, se resguarda en un cofre bordado por los artesanos de la Maison Lesage, este bordado representa los ingredientes que se utilizaron en la elaboración de esta nueva edición. Este cofre estará disponible en edición limitada y contará con solo 20 ejemplares numerados para la venta.

Cofre Chanel sycomore parfum 50 ml
Cofre Chanel sycomore parfum 50 ml

Cabe destacar que en ambas presentaciones el frasco conserva la misma estética, un envase de cristal Baccarat sellado con el icónico Baudruchage de doble C de Chanel y un rotulo donde se puede leer el nombre del perfume.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Vetiver, Iris, Cedro y vainilla

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Sycomore Parfum
  • Casa: Chanel
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Olivier Polge
  • Concentración: Parfum
  • Tamaño: 15ml y 50ml en estuche de alta costura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s