LACOSTE MATCH POINT COLOGNE: EL EAU DE TOILETE CON ALMA DE COLONIA

Después de pandemia todas las grandes marcas de perfumería empezaron a lanzar sus fragancias más exitosas en concentraciones intensas como Eau de Parfums, Parfums y Extractos, a esta gran tendencia se unió Lacoste con su colección de perfumes masculinos Match Point, una joven gama de perfumes, inspirada en la emoción que genera un «Match Point» o el punto que da la victoria en un partido de tenis.

Su primera versión fue lanzada en el 2020 como un energizante y aromático Eau de Toilette que fusionaba el aroma de la salvia, la albaca y la genciana. Luego, dos años después aparece el Eau de Parfum que usa nuevamente la genciana pero esta vez acompañada de cardamomo, pimienta y vetiver.

Y en contra de la tendencia de los perfumes intensos, la marca del cocodrilo nos revela Match Point Cologne, una nueva fórmula que retoma la genciana y la salvia, ingredientes presentes en sus antecesores, para imitar la estructura aromática de una colonia.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

xr:d:DAE5JdX3Zho:1026,j:33948475436,t:22082905

El ruibarbo, la naranja y la mandarina se unen para proporcionar una brisa fresca, cítrica y levemente frutal a su corazón profundamente amargo y verde de genciana, a la vez que surge una intensa impresión terrosa de vetiver.

LA BOTELLA

Botella Lacoste Match Point cologne
Botella Lacoste Match Point cologne

Match Point Cologne se embotella en un frasco que recopila algunos elementos icónicos del tenis, su tapa tiene un acabado y una forma que recuerda el mango de una raqueta, su rótulo imita una cancha de tenis y su base cóncava cincela la figura de una pelota.

EL MODELO

Arnaud Valois para Lacoste Match Point cologne
Arnaud Valois para Lacoste Match Point cologne

La campaña sigue siendo protagonizada por Arnaud Valois,  actor que aunque no es muy conocido en muchas partes del mundo, si lo es en Francia, país en donde toda una celebridad. Este artista de 38 años de edad debuto en el 2020 como modelo al ser hasta ahora el único embajador que ha tenido los perfumes Match Point.

8gzbui9__400x400-1

Compra una gótica perfumada

Gracias a tu aporte seguiremos llevando la cultura del perfume a más personas de habla hispana. Nuestro equipo y toda la comunidad Eau de Beaux te lo agradecerá

5,00 US$

Lacoste Match Point Cologne ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y si estas en España da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí

Ficha técnica anuncio:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Ruibarbo, Naranja, Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Genciana, Lavanda, Salvia
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vetiver, Cachemira, Ambrox,

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Match Point Cologne
  • Casa: Lacoste
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 50ml y 100ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s