PACO RABANNE FAME: LA FRAGANCIA FEMENINA EN FORMA DE UNA ROBOT DORADA

Phantom de paco Rabanne revolucionó la industria de la perfumería tras su llegada, este enérgico y seductor aroma que mezcla lavanda, vainilla y cítricos esta lleno de innovación y creatividad, pues se convirtió no solo en el primer perfume de Rabanne con ingredientes de origen sostenible sino que también el primer perfume en tener la forma de un robot, y de ser la única fragancia hasta el momento en tener un dispositivo NFC que permite interactuar con el frasco cuando acercamos un smartphone al frasco.

David Trulik y Kris Grikaite Phantom Paco Rabanne Campaña

Y tras la llegada de Phantom, Paco Rabanne anuncia su contraparte femenina «Fame«, un perfume con mucha presencia, que conservar la identidad dulce e intensa de la vainilla presente en la versión masculina, pero añadiendo un toque de frescura frutal y una sensual capa de incienso cremoso expresando todo lo que significa ser mujer en la actualidad: Fuerte, Creativa, Sensible y Divertida.

Fame Eau de parfum Paco rabanne
Anuncios

QUÉ OLOR TIENE

Su aroma expresa la feminidad moderna: sensual, alegre y empoderada al crearse con una bocanada de un enérgico y fresco coctel frutal de mango y bergamota, excepcionales jazmines, dulces vainillas y lujosos y brillantes toques de incienso y sándalo.

LA BOTELLA

Paco Rabanne Fame

«Fame» recrea la forma de una bella robot dorada que se viste con un visor en forma de gafas de sol puntiagudas y un vestido de discos metalizados, prenda muy icónica de la colección de moda de Paco Rabanne.

Fame Eau de parfum tamaños

Su frasco es reutilizable, posibilitando rellenarlo una vez se termine la fragancia.

LA MODELO

Elle Fanning para Fame Eau de parfum de Paco rabanne

La estrella de cine y televisión Elle Fanning prestará su angelical rostro para personificar a la traviesa, sensual y empoderada mujer Fame de Paco Rabanne.

8gzbui9__400x400-1

Compra una gota perfumada

Gracias a tu aporte seguiremos llevando la cultura del perfume a más personas de habla hispana. Nuestro equipo y toda la comunidad Eau de Beaux te lo agradecerá.

5,00 US$

Este perfume ya esta disponible en la pagina web de la marca. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí, si estas en México da clic aquí, si estas en Colombia da clic aquí, si estas en Chile da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí.

Ficha técnica:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Mango
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín, incienso
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, Vainilla

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Fame
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 80ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s