GAULTIER 2: RENACE EL CLASICO PERFUME UNISEX DE JEAN PAUL GAULTIER

En el 2005 el niño rebelde la moda, Jean Paul Gaultier, presento «Gaultier al cuadrado» o «Gaultier2«, su primer perfume unisex, un aroma increíblemente erótico que enfatizaba en una dulce y cálida combinación de ámbar, almizcle y vainilla, pensado para usar en pareja.

Anuncio Gaultier 2 edición 2005

Desafortunadamente Gaultier2 no tuvo el éxito que se esperaba y termino siendo descontinuado, las personas y en general el mercado todavía no estaban preparados para esta novedosa fórmula que se distanciaba de los perfumes sin genero del momento, pues no era fresco, cítrico y limpio, por el contrario era intenso y sensual.

Botella Gaultier 2 edición 2005

En febrero del 2022 la marca francesa dio la posibilidad a sus seguidores de elegir el regreso de una de sus icónicas fragancias, las personas podían elegir entre Gaultier2 o la fragancia femenina Ma dame, la ganadora fue Gaultier2, la cual será presentada nuevamente bajo una nueva campaña publicitaria, un nuevo frasco y un nuevo giro a su aroma.

Gaultier 2 Edición 2022

Anuncios

QUÉ OLOR TIENE

Ingredientes Gaultier 2 edición 2022

A pesar que la fragancia regresa, no lo hace del todo, pues tendrá una nueva fórmula pues el ámbar, el almizcle y la vainilla desaparecen para darle paso a una esencia con una estela dulce, amaderada y envolvente de jazmín, sándalo y ámbar gris.

LA BOTELLA

La edición del 2022 de Gaultier2 rediseña su botella, continuando con la forma rectangular de bordes redondeados de su versión 2005, a estas características se le suma una renovada válvula dorada presente en los perfumes «Le Male» y «Classique«.

El nuevo Gaultier2 ya está disponible, si quieres adquirir el perfume antes de que se agote y estas en Francia da clic aquí.

Compra una gota perfumada

Gracias a tu aporte seguiremos llevando la cultura del perfume a más personas de habla hispana. Nuestro equipo y toda la comunidad Eau de Beaux te lo agradecerá.

5,00 US$

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia: Sándalo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ámbar Gris

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Gaultier2
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 100 ml

1 comentario en “GAULTIER 2: RENACE EL CLASICO PERFUME UNISEX DE JEAN PAUL GAULTIER”

  1. Hola me da mucho gusto el regreso del perfume Gaultier 2 , aunque tenía entendido que su fórmula era la misma , solo cambiaría su presentación , pero estaré pendiente de su lanzamiento ,ahora en octubre .
    Muchas gracias , éxito .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s