CK ONE PALACE: EL IRREVERENTE AROMA DE CALVIN KLEIN Y PALACE

Palace es una renombrada marca de patinetas y de ropa urbana nacida en Londres en el 2009, sus productos son tan codiciados que es muy a menudo no encontrar disponibilidad de algunos de sus productos, llegando a ser revendidos en altísimos precios.

Gracias al estilo moderno y urbano de Palace marcas como Adidas, Reebok, Ralph lauren, y hasta la extravagante casa de modas italiana Moschino han colaborado para crear desde prendas de vestir, accesorios y hasta calzado de lujo, claro esta, todas disponibles en cantidades limitadas.

Este año otra marca se deja seducir por el espíritu irreverente de Palace, el turno ahora es para Calvin Klein, quienes presentan en conjunto una colección capsula que comprende desde prendas de vestir básicas, jeans, sudaderas, zapatos, ropa interior hasta una nueva interpretación del icónico perfume unisex CK One, el cual modifica no solo su aroma sino la estética de su frasco, pues en su parte frontal aparece un gran texto que corresponde a la fusión del logo de Palace y Calvin Klein.

Ck One Palace Calvin Klein
Anuncios

QUE OLOR TIENE

El Ck One como lo hemos conocido desaparece para darle paso a un nuevo CK One, esta vez desde la osadía de Palace, pues el aroma de esta reformulada esencia es más refrescante y energizante que su versión original, al unir una extravagante nota cítrica de mandarina congelada, junto con el aura limpio de los pétalos de violeta, la jugosa alma afrutada de la manzana y un toque terroso, sedoso y cálido del musgo de roble, la cachemira y la madera de sándalo.

LA BOTELLA

Ck One Palace Botella

El frasco de Ck One Palace utiliza la misma silueta y estética del perfume original presentado en los noventa, conservando el efecto esmerilado en el vidrio de la botella y sobreponiendo el logo de Palace, el cual cambia su fuente, en el tradicional logo «Ck» en letra bodoni, dando un efecto noventero a todo el conjunto.

La fragancia está disponible en dos presentaciones, una de 50 ml con espray y otra de 100 ml la cual posee una tapa de rosca que permite aplicar la esencia directamente con nuestras manos.

EL MODELO

Campaña Ck One Palace

La campaña de Ck One Palace es protagonizada por el actor Willem Dafoe, la actriz dame Joan Collins, la banda de música the Pet Shop Boys, la hija de madonna Lola Leon, las modelos Adwoa Aboah y Precious Lee y el rapero Unknown T, así como miembros de la familia Palace Skate. 

Ck One Palace  ya esta disponible en la pagina web de la marca. Si quieres adquirir el perfume y estas en Estados unidos da clic aquí .

  • Modelos: Willem Dafoe, Dame Joan Collins, The Pet Shop Boys, Lola Leon, Adwoa Aboah y Precious Lee, Unknown T y miembros de la familia Palace.
  • Música: West End Girls By The Pet Shop Boys
Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina Helada
  • Lo que olerá la fragancia: Manzana, Hoja de violeta, Ciruela Roja
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cachemira, Sándalo, Musgo de roble.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Ck One Palace
  • Edición limitada
  • Casa: Calvin Klein
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 50ml y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s