BAD BOY COBALT: EL PERFUME INSPIRADO EN EL MAGNETICO METAL DE COBALTO

Últimamente la marca Carolina Herrera está muy activa presentando nuevas propuestas en sus diferentes líneas de fragancias (212, CH y Good Girl), y podrás decir que estamos exagerando, pero la realidad nos muestra otro panorama porque hace menos de una semana nos dábamos cuenta de la incorporación de una edición femenina a la gama 212 héroes, de dos nuevos perfumes de verano en la serie CH, y hoy su colección de fragancias «BAD BOY« tiene un nuevo integrante, «BAD BOY COBALT», una renovada esencia que enfrenta una vez más la vitalidad de lo fresco y lo provocativo de lo dulce, utilizando nuevamente materias primas presentes en sus anteriores versiones como el geranio, la salvia, la lavanda y el vetiver, inspirándose en el cobalto, un metal reconocido por sus pigmentos, su ligereza, magnetismo y fuerza.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Su aroma utiliza la sensación fresca y masculina de la flor del geranio, la cual es realzada por la salvaje virtud herbal y ambarina de la salvia y un leve toque vigorizante y picante de la pimienta rosa, mientras la ciruela negra le impregna su intenso efecto afrutado, tomando más fuerza por una huella ahumada de vetiver, un aspecto amaderado de cedro, así como el intenso olor mineral, chocolatoso y terroso de un acorde de trufa.

LA BOTELLA

Frasco Bad Boy Cobalt Carolina Herrera

«BAD BOY COBALT» utiliza nuevamente la icónica botella en forma de rayo presente en todos los perfumes «BAD BOY«, modificando únicamente el color del frasco por una tonalidad azulada que se degrada hasta dejar traslucir el líquido del perfume.

Bad Boy Cobalt ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí.

Anuncios

EL MODELO

Josh Upshaw para Bad Boy Cobalt
Josh Upshaw, Ty Ogunkoya, Eric Martin y  Aiden Andrewsel para Bad Boy Cobalt

Con el lanzamiento de Bad Boy Cobalt,  Carolina herrera presenta sus nuevos embajadores, un grupo de 4 modelos liderados por el modelo californiano Josh Upshaw, quien aparece en todas las visuales junto a Ty Ogunkoya, Eric Martin y  Aiden Andrewsel.

Bad Boy Cobalt ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí , o si estas  México da clic aquí.

Ficha técnica Video:

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pimienta Rosa, Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia: Geranio, Ciruela Negra
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Acorde de trufa, Vetiver, Cedro.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Bad Boy Colbat
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50, 100 y 125 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s