212 HEROES PARA MUJER: EL GLAMOUR Y LO URBANO EN UNA FRAGANCIA

El multiverso 212 de Carolina Herrera continua creciendo, pues esta icónica colección de fragancias tiene desde el 2021 un nuevo integrante, que llegó a romper todos los estándares a los que nos tenía acostumbrados la marca americana, esta nueva esencia llamada 212 Heroes, de espíritu juvenil, se inspira en la cultura urbana de las calles de Nueva York.

212 Men Heroes carolina Herrera

Fue presentada como la primera fragancia masculina vegana de la marca, con una actitud más liberada, este perfume deja a un lado los cortes clásicos reinventando los perfumes aromáticos masculinos al utilizar por primera vez una polémica nota de cánnabis cítrico, una variante de cánnabis muy poco conocida, que tiene un aroma fresco y alimonado, al igual de utiliza un nuevo diseño que llama la atención por su particular forma de monopatín.

Taylor Hill Para Carolina Herrera 212 Heroes For Her
Taylor Hill Para Carolina Herrera 212 Heroes For Her

Y luego del exitoso aterrizaje de la versión masculina, llega en este año «212 Héroes For Her», la contraparte femenina de la serie 212 Héroes, una nueva fragancia que utiliza como ingrediente principal el efecto cítrico, sensual y floral de una eufórica flor de azahar para crear un renovado aroma fresco, intensamente frutal pero igualmente joven, glamurosa y urbano.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Su formula 100% vegana une la fresca sensualidad del azahar con un estallido de rebeldía afrutado y acidulado de frambuesa, sumándose un toque de cremosidad de una cálida madera de sándalo.

LA BOTELLA

212 Heroes for her Carolina Herrera
212 Heroes for her Carolina Herrera

La revolucionaria botella en forma de patineta del 212 Heroes se renueva para su versión «FOR HER», ofreciendo una nueva tonalidad rosa que acicala los lujosos acabados metálicos, proyectando una imagen sofisticada y femenina.

LA MODELO

Indya Moore y Taylor Hill para 212 Heroes For her

Las preciosas modelos Indya Moore y Taylor Hill son las elegida para llevar la batuta de la revolución 212 Héroes pero esta vez para su edición femenina, recordemos que tanto Hill Moore ha colaborado con Carolina Herrera para protagonizar las campañas publicitarias de la versión masculina 212 Heroes.

212 heroes for her ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí , Argentina da clic aquí o si estas en  México da clic aquí.

212 Heroes For Her
Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Frambuesa
  • Lo que olerá la fragancia: Azahar
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: 212 Heroes For Her
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50, y 80 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s