BLACK OPIUM ILLICIT GREEN: EL AROMA MÁS ILICITO DEL CAFÉ

YSL Beauty nos trae Black Opium Illicit Green, una nueva y renovada infusión del mítico, adictivo y oscuro perfume Black Opium, la primera fragancia floral en la historia de la perfumería en fusionar el narcótico aroma del Jazmín con las adictivas sensaciones del café.

Colección de fragancias Black Opium
Colección de fragancias Black Opium

Y como si se tratase de un eléctrico y embriagante cóctel, esta nueva edición que se espera esté disponible a principios del 2022, fue co-creada en conjunto con la perfumista Nathalie Lorson y la premiada mixóloga Margot Lecarpentier, una eminencia en el arte de la coctelería, quienes lograron construir un ilícito y novedoso trago que irradia deslumbrantes sensaciones botánicas verdes a partir del uso del árbol de higuera, pero que conserva sus icónicas notas tostadas de café.

Margot Lecarpentier
Foto de worldsbestbars.com
Anuncios

QUE OLOR TIENE

Su aroma adereza la mítica sobredosis de café tostado – Vainilla y jazmín del Black Opium con el energizante sabor cítrico de la mandarina verde, al mismo tiempo una sensación salvaje, fresca y cremosa de la pulpa del higo se mezcla con la faceta más intensa y verde de las hojas de higuera, logrando así una fragancia con tonalidades frutales, especiadas y amargas.

EL PERFUMISTA

Nathalie Lorson

Nathalie Lorson, perfumista que formó parte del equipo que compuso el primer Black Opium y la aclamada barman francesa Margot Lecarpentier, fueron la responsables de conseguir un perfume femenino a partir de impresiones verdosas, café y flores blancas.

LA BOTELLA

Black Opium Illicit Green
Black Opium Illicit Green

El brillante frasco negro carbón de la colección Black Opium vibra con un nuevo diseño, al adquirir una excéntrica y deslumbrante tonalidad verde neón en el centro del perfume, en donde contrasta con el nombre de esta inédita versión.

LA MODELO

Zoe Kravitz para Black Opium Illicit Green

La actriz Zoe Kravitz, quien es la nueva Catwoman en la nueva entrega de «Batman», será la encargada de llevarnos a recorrer el universo, eléctrico, rumbero y vibrante del nuevo Black Opium Illicit Green.

Black Opium Illicit Green ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí o si esta en Francia da clic aquí

Ficha técnica Video:

  • Modelo: Zoe Kravitz
  • Música:  The Hills – The Weeknd
Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina verde, Café
  • Lo que olerá la fragancia: Flor de Azahar, Jazmín, Hoja de Higuera
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Pulpa de higo

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Black Opium Illicit Green
  • Casa: Yves Saint Lauren
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Nathalie Lorson
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30 y 75 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s