SAUVAGE ELIXIR: EL NUEVO ELIXIR MADEROSO Y FRESCO DE DIOR

Dior aumenta la intensidad de su celebre colección de perfumes Sauvage al presentar Sauvage elixir, el nuevo y explosivo integrante que arriba para llevar al extremo su libertad aromática y su refinada sensación maderosa, que en esta ocasión se satura con el aroma licoroso del regaliz y la vehemente personalidad del vetiver y el pachulí.

Colección de fragancias Sauvage Dior
Colección de fragancias Sauvage Dior
Anuncios

QUE OLOR TIENE

Como si se tratase de un Te chai, Sauvage Elixir mezcla la calidez de las 3 especias más importantes de la perfumería: La canela, la nuez moscada y el cardamomo, las cuales alivianan su exagerada impresión especiada con el vivas aroma cítrico del pomelo, luego una refrescante mezcla de notas exclusivas de Lavanda AOP Nyons ligeramente avainillada es seducida por un caluroso ámbar, el cual a su vez es cubierto por una capa dulce y anisada del regaliz, culminando con un rico y agudo efecto maderoso de pachulí.

PERFUMISTA

Francois Demachy
Francois Demachy

Esta elegante y cautivadora estela masculina fue compuesta por el perfumista Francois Demachy, quien fue hasta este 2021 el perfumista y director creativo de perfumes Dior, pues anuncio en este mismo año su retiro del mundo de la perfumería.

LA BOTELLA

Sauvage Elixir Dior
Sauvage Elixir Dior

Aunque su botella es única, este nuevo elixir con capacidad de 60 ml mantiene algunos elementos físicos de sus predecesores como su forma cilíndrica, su tapa imantada y el icónico color azul noche de toda la línea Savage. Siendo esta la única versión en tener un único tamaño, un envase más chiquito y un packing de dos cuerpos.

EL MODELO

Johnny Deep Sauvage Elixir Dior
Johnny Deep Sauvage Elixir Dior

El actor Johnny Deep aparece nuevamente frente a las cámaras luego de varios meses fuera del ojo publico, el protagonista de piratas del caribe regresa como protagonista de la nueva campaña del nuevo elixir de Dior, recordemos el artista de 56 años ha sido desde el 2006 el embajador de la exitosa línea de perfumes «Sauvage».

Sauvage Elixir ya esta disponible en la pagina web de la marca. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí México da clic aquíUSA da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí.

Ficha técnica:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles:Pomelo, Canela, Nuez Moscada, Cardamomo
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ámbar, Regaliz, Vetiver, Pachulí, Sándalo

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Sauvage Elixir
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Francois Demachy
  • Concentración: Extracto de Perfume
  • Tamaño: 60ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s