BLACK OPIUM EXTREME: EL CAFÉ ULTRANEGRO DE YVES SAINT LAURENT

Black Opium es uno de los perfumes de YSL más exitosos del momento, su fama ha logrado que ya sea considerado no solo un perfume sino una colección de perfumes al contar con más de 25 ediciones diferentes, todas conservando una exótica nota de expreso.

Black Opium fue presentado en el 2014 como una remasterización del ya celebre y polémico perfume de 1977 Opium, y a pesar que no tiene nada en común con su antecesor, sí lleva consigo el legado revolucionario, embriagador, opulento y audaz del perfume inicial, el cual es trasmitido en esta oportunidad por un aroma que integra una adictiva nota amarga de café, una dulce y azucarada sensación de vainilla y una suave impresión sensual de jazmín.

Yves saint laurent Zoe Kravitz Black Opium Extreme

Este año una nueva sobredosis de café ultranegro, un renovado concentrado de flores blancas y una poderosa sensación dulce se encuentran para presentar un nuevo integrante de la familia Black Opium, una novedosa fórmula que trasforma el clásico Black Opium Eau de Parfum en Black Opium Extreme: la versión más densa, duradera, adictiva, potente, narcótica y atrevida jamás presentada por Yves Saint Laurent.

QUÉ OLOR TIENE

Black Opium Extreme Ingredientes

Esta nueva versión lleva la seducción al extremo, donde un fuerte acorde de café ultranegro, uno de los cafés más agudos, se intensifica con una nota oscura de cacao, y una extrema sensualidad y feminidad proveniente de un poderoso y decadente concentrado de Absoluto de azahar y Jazmín, todo esto cubierto de una robusta y terrosa esencia de Pachulí, y una vehemente sensación indulgente de vainilla.

LA BOTELLA

Yves Saint Laurent Black Opium Extreme

Para Black Opium Extreme la botella de la saga Black Opium sufre un pequeño cambio, cubriéndose totalmente de glitter y envolviéndose completamente con una misteriosa tonalidad negra, mucho más intensa que las botellas de sus predecesores, incluso pintando con esta misma tonalidad su icónico disco de vidrio presente en el centro del frasco.

LA MODELO

Zoe Kravitz Black Opium Extreme

Zoe Kravitz llega más audaz, sexy y atrevida en Black Opium Extreme, la heroína de Black Opium, en su nueva campaña publicitaria cruza al extremo al disfrutar con mucha sensualidad, éxtasis, y atrevimiento la noche.

Black Opium Extreme ya esta disponible en la pagina web de la marca. Si quieres adquirir el perfume y estas en USA da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí.

Ficha técnica Video:

  • Modelo: Zoe Kravitz
  • Música:  The Hills – The Weeknd

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Café Ultranegro, Cacao
  • Lo que olerá la fragancia:  Absoluto de azahar, Absoluto de Jazmín 
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Pachulí

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Black Opium Extreme
  • Casa: Yves Saint Laurent
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30ml, 50ml y 90 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s