BURBERRY HERO: EL NUEVO HEROE URBANO DE BURBERRY

Gracias a la nueva era de Burberry en manos de su directivo creativo Riccardo Tisci, la marca más icónica de Inglaterra presenta su nuevo universo olfativo: Burbery Hero, el nuevo perfume masculino que trasformar la clásica elegancia británica a una elegancia exótica, urbana, sexy, peligrosa y autentica. Un perfume nacido en la urbe, y que esculpe el espíritu de un nuevo guerrero que rompe limites y busca ser el mismo.

Burbery Hero remasteriza el lujo mediante una explosión de energía en donde su aroma integra sensaciones clásicas que llevaría un hombre de negocios y la fusiona con una impresión brillante y deportiva que llevaría un hombre de la nueva generación: irreverente, subversivo y real.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Burberry Hero Ingredientes

Burberry Hero le agrega a la elegancia una actitud sexy y despreocupada al tener un aroma que une notas frescas de bergamota con el aroma resinoso, aromático, ahumado y potente del enebro, el cual se enriquece con una sensación maderosa de un cedro sazonado por el picante aroma de la pimienta negra.

LA BOTELLA

Burberry Heroe

La botella de esta nueva fragancia utiliza el legado clásico, natural y simple de los frascos Burberry, utilizando por primera vez un recipiente de vidrio en forma de trapecio el cual deja traslucir el color amarillo del líquido, que contrasta con un tapón brillante de color negro.

EL MODELO

El actor americano Adam driver conocido por dar vida al personaje Kylo Ren en la entrega de Star Wars del 2015: el despertar de la fuerza se convierte en un héroe de otro mundo en el video publicitario de la nueva fragancia de Burberry: Burberry Hero

Ficha técnica Video:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

Bergamota, Enebro, Pimienta negra, Cedro

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Burberry Hero
  • Casa: Burberry
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 50, 100 y 150ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s