NI DIOR NI CHANEL, EL NUEVO LABIAL DE MODA ES DE CACHAREL CON YES, I AM GLORIOUS

En el 2018 Cacharel, la casa de modas francesas (si así es, también diseña ropa y todo, aunque es más conocida por sus perfumes) anunciò con bombos y platillos Yes, I Am, el primer perfume Dulce – cremoso – especiado, ¿No te parece algo descabellado? y aunque te suene algo raro ese titulo tan particular, nunca nos íbamos a imaginar que la exótica mezcla de leche y cardamomo iba a lograr que nuevamente Cacharel estuviera en la boca de miles de mujeres a nivel mundial luego de éxitos como Amor Amor o Anais Anis, de hecho los perfumes Cacharel se destacan por llegar a una audiencia joven, de ahí parte la frase: “la marca del primer perfume”. 

Cacharel Yes I am

Yes I Am, tenia todo para ser un boom en ventas, no solo su aroma “atrevido” que se aleja de lo “convencional”, sino también su llamativo frasco, pues fue la primera fragancia en utilizar una botella en forma de lápiz Labial rojo, un objeto de empoderamiento y muy icónico de la feminidad. Todo esto logró que se convirtiera en muy poco tiempo en uno de los perfumes más vendidos, no solo en Europa, sino en diferentes paìses a nivel mundial.

Gracias al éxito de Yes I Am hemos podido disfrutar de 3 nuevos aromas, 3 actitudes , 3 colores con ingredientes totalmente novedosos, pero todas ellas conservando la emblemática sensación cremosa – frutal que de toda la colección.

y para iniciar el 2021 con todo el glamour posible, Cacharel anuncia la llegada de Yes I am Glorious, la ultima fragancia de la colección “Yes I Am”, y que pretende mostrar un aroma luminoso pero igualmente frutal, cremoso y reconfortante, irradiando una feminidad optimista y positiva.

QUE OLOR TIENE

Te imaginas un perfume malteada? Yes I am Glorous, literalmente es un aroma “delicioso” porqué utiliza una particular nota de “Leche batida” de esta manera y sin ser exagerado, podríamos describirlo como una leche malteada en la que se puede disfrutar el delicioso aroma del melocotón, un leve frescor avainillado de una deslumbrante flor de magnolia.

LA BOTELLA

Botella Cacharel yes i am Glorious

Y si te gusta el color nude, te iras hacia atras, porque la botella en forma de lápiz labial de la colección Yes, I am se reinventa con esta nueva versión con esta natural tonalidad, una de las ms chic y trending del momento.

LA MODELO

Shay Mitchell para cacharel yes i am Glorious

La espectacular modelo y actriz Shay Mitchell, conocida por participar en series como You de netflix se convierte en la embajadora de Yes I am Glorious. Recordemos que Shay se convirtió en la imagen de las fragancia Yes I am en el 2020 luego de prestar su rostro para la edición Yes I Am Fabulous en el 2020.

Ficha técnica:

  • Modelo:  Shay Mitchell
  • Música:   ‘Felin’ Good’ by Norman

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Melocotón Blanco
  • Lo que olerá la fragancia: Magnolia
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Acorde de Malteada

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Yes, I am Glorious
  • Casa: Cacharel
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 75 ML

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s