BULGARI MAN GLACIAL ESSENCE: EL PERFUME INSPIRADO EN EL AIRE

Anuncios

Bvlgari Man es una exitosa colección de fragancias masculinas que se inspiran en el poder de los elementos. Tras representar el fuego en el 2014 con un aroma balsámico y especiado en Bvlgari Man In Black y la tierra con un acorde amaderado y cítrico en Bvlgari Man Wood Essence del 2018, para este 2020, aparece un nuevo Eau de Parfum llamado Bulgari Glacial Essence, una fórmula que marca un nuevo capítulo, al presentar un novedoso perfume que se inspira en esta oportunidad en el aire.

Bvlgari Man In Black, Bvlgari Glacial Essence y Bvlgari Wood Essence

QUE OLOR TIENE

Su aroma se puede describir como un perfume maderoso «cristalizado por hielo», para recrear este efecto la marca italiana utiliza poderosos elementos florales y especiados que ofrecen un estallido de frescura extrema y moderna como las bayas de enebro, el jengibre y el geranio, mientras que la artemisa aviva el aroma aromático del perfume, el lirio le da un sutil soplo verde, y el sándalo le aporta una suave sensación aterciopelada, después el aroma llega a detonar robustas notas amaderadas congeladas de esencia de madera de cedro de Alaska, que se contrasta con profundos toques de cedro y cálidos almizcles.

EL PERFUMISTA

Alberto Morillas

Alberto morillas, el mismo perfumista creador de todas las composiciones de la saga de fragancia Bvlgari Man, participa nuevamente en la construcción de esta nueva versión edición que huele a aire fresco y limpio.

EL FRASCO

La botella conserva la misma silueta de toda la línea de fragancias Bvlgari Man, pero en esta edición el color del vidrio se envuelve en una tonalidad azul hielo mientras su tapón cambia a un color metalizado, acentuando la frescura que guarda el líquido de su interior.

Bulgari Man Glacial Essence Botella

Para ser congruente con su visión, los perfumes Bvlgari Man utiliza en la fabricación del frasco electricidad procedente de fuentes de energía renovables a la vez que su envoltorio es fabricado con papel procedentes de fuentes responsables con el medio ambiente.

EL MODELO

Nick Bateman para Bvlgari Man Glacial Essence

El actor y modelo canadiense Nick Bateman continúa siendo la imagen de los perfumes Bvlgari Man luego de haber prestado su rostro para la campaña de la edición Wood Essence en el 2018.

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Jengibre, Bayas de enebro, Geranio
  • Lo que olerá la fragancia: Sándalo, Lirio, Artemisa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcle, Cedro, Maderas Congeladas

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: BVLGARI Glacial Essence
  • Casa: BVLGARI
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:  Alberto Morillas
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 60 y 100 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.