DYLAN TURQUOISE: EL OLOR DE LA SENSUALIDAD FEMENINA EN LA PLAYA

Anuncios

Dylan Blue Pour Femme es un perfume que se lanzó en 2017 como contraparte de la fragancia masculina Dylan Blue, una colección de fragancias que pretende representar la nueva masculinidad y feminidad de Versace: personas con carácter y altamente seductores.

Dylan Blue Pour Femme

Luego de 4 años después del lanzamiento de la versión femenina de la serie dylan blue, se presenta una nueva edición llamada Dylan Turquoise, un nuevo perfume que nos recuerda los días de verano en la playa, en donde la piel se pone encontacto con el mar y los rayos del sol.

Hailey Bieber y Bella Hadid para campaña Versace Dylan Turquoise

Una de las novedades de Versace con Dylan Turquoise es que la marca se une a la tendencia del uso de materias primas responsables con el medio ambiente, pues el 85% de los componentes de la fragancia son biodegradables.

QUE OLOR TIENE

Este fresco, sensual y veraniego perfume es creado a partir de una jugosa composición cítrica que fusiona el delicado aroma dulce de las mandarinas, ácidas sensaciones de limones y una inconfundible impresión picante y dulce de la pimienta rosa, complementandose con un sugestivo y tropical cóctel frutal de guayaba, jazmín y fresia, culminando con una cálida fusión maderosa de cedro y almizcles.

EL PERFUMISTA

Sophie Labbè

Dylan Turquoise fue creado por la perfumista Sophie Labbè, quien envocò el placer que se vive en una isla paradisíaca y la sensualidad que transmite la alegría de una mujer que se desconecta del mundo para ser sencillamente ella, utilizando alegres y sugestivos frutos y flores exóticas.

LA BOTELLA

Versace Dylan Turquoise

Su botella conserva el mismo diseño en forma de ánfora de su antecesor Dylan Blue Pour Femme, recordando las vasijas utilizadas por muchas culturas antiguas para conservar alimentos y otros productos, pero esta vez en un color turquesa claro acompañado de sofisticados detalles dorados.

LA MODELO

Hailey Bieber para Versace Dylan Turquoise

El rostro de la campaña es la top model Hailey Bieber, conocida también por ser la esposa del cantante Justin Bieber.

Ficha técnica anuncio:

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Limòn, Mandarina, Pimienta rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Fresia, Jazmín, Guayaba, Absoluto de grosella negra
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcle, Cedro,  Clearwood

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Dylan
  • Casa: Versace
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:  
  • Concentración: Eau de toilette
  • Tamaño: 30, 50 y 100 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.