CHANEL COCO MADEMOISE L’EAU PRIVÈE: EL PERFUME PARA LLEVAR A LA CAMA

Anuncios

Chanel presentó en el 2001 uno de sus más exitosos perfumes femeninos, una fragancia que imaginaba el aroma que llevaría Gabrielle Chanel a sus 21 años, y para esto el perfumista master de la casa de modas francesa Jacques Polge utilizó una audaz, sofisticada y lujosa mezcla de cítricos, rosas, jazmín y pachuli para crear Coco Mademoiselle, luego de su lanzamiento se incorporaron diferente gamas de productos que enriquecieron la colección al incluir un eau de toilette, un eau de parfum, un extracto y un eau de parfum intenso llamado Coco Mademoiselle Intense.

Hoy este perfume es nuevamente noticia al anunciarse un inusual y novedoso formato llamado Coco Mademoiselle L’Eau Privée, un nuevo eau de parfum, que se convierte en la quinta referencia de la colección Coco Mademoiselle, y el perfume màs íntimo hasta el momento, pues presenta la idea de un perfume ligero y nocturno para rociarse en la piel y el cabello, pero no para salir sino para llevarlo antes de dormir, convirtiéndolo en una forma muy refinada de llevar el perfume.

Chanel Coco Mademoiselle L’Eau Privee

QUE OLOR TIENE

Su aroma conserva la misma estructura olfativa del perfume inicial, pero en esta oportunidad se reduce su personalidad maderosa intensa, siendo sustituida y realzada por una dulce frescura de de mandarinas, para luego encontrarse con su distintiva y tierna combinación de rosas, jazmín y almizcles.

PERFUMISTA

Olivier Polge

La fragancia está firmada por el perfumista de la casa Chanel, Olivier Polge ( Hijo del creador del perfume original), el cual redujo sus notas maderosas e incorporó acordes cítricos a su fórmula tradicional para convertirlo en una edición mucho más privada y confidencial.

LA BOTELLA

Coco Mademoiselle L’Eau Privee

Para esta versión, la botella icónica de Chanel sufre una pequeña modificación al darle un efecto café polvoso a su vidrio.

LA MODELO

Keira Knightley para Coco Mademoiselle L’Eau Privee Chanel

La actriz Keira Knightley continúa prestando su bello rostro y su personalidad intrépida para presentarnos Coco Mademoiselle L’Eau Privée.

Ficha Técnica

  • Nombre: Coco Mademoise L’eau Privee
  • Casa: Chanel
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Olivier Polge

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa, Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.