POLO RED EAU DE PARFUM: CUANDO LA ADRENALINA SE LLENA DE ELEGANCIA

Anuncios

Polo red es una de las colecciones de fragancias que se inspira en la adrenalina y velocidad que transmite un convertible rojo. Desde el lanzamiento en el 2013 con su primera edición llamada Polo Red Eau de Toilette logró cautivar al público con su aroma seductor y especiado, teniendo en su haber diferentes versiones como Polo Red Intense, Polo Red Extreme, Polo Red Rush y Polo Red Remix.

Polo Red Eau de Parfum

Pero su nivel de sofisticaciòn aumenta con una nueva versión en concentración Eau de Parfum, en donde poderosas notas maderosas y resinosas se apoderan de una enérgica mezcla aromática calidad y ultra sensual llevando la adrenalina a niveles nunca antes vistos.

QUE OLOR TIENE

Polo Red Eau de Parfum ingrediente

Una de las particularidades de la colección Polo Red es la obsesión por el uso de materias primas de color rojo, y para el nuevo Eau de Parfum no serà la excepción, pues su aroma utiliza el dulce aroma frutal de los arándanos, los cuales se tonifican con la picante sensación estimulante del jengibre y pomelo rojo, para luego enriquecerse del viril aroma natural, aromático – verde de la lavanda,el profundo aroma de las resinas y las seductoras notas maderosas.

LA BOTELLA

Polo Red Eau de Parfum Botella

El clásico frasco  con hombreras curvas de toda la colección continúa, pero en esta nueva edición se agrega al color del vidrio una intensa tonalidad traslúcida de un rojo escarlata, contrastando con un tapón de color plateado y agregando en el frente de la botella el icónico emblema del jugador de polo sobre el caballo en blanco.

Ficha Técnica

  • Nombre: Polo Red Eau de Parfum
  • Casa: Ralph Lauren
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Arándano, Jengibre rojo, Pomelo Rosado
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda, Resina elemi, Ladano
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Madera de cedro, Madera de vera, Almizcle, Styrax

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.