1 MILLION PARFUM: EL EXÓTICO CUERO PERFUMADO POR EL SOL

Anuncios

Paco Rabanne celebra la llegada de su perfume numero 12 de su exitoso y ostentoso mundo olfativo 1 million, un universo de fragancias que revoluciono el mercado de los perfumes masculinos al introducir un aroma intensamente dulce, algo inimaginable para la época en la que fue lanzado, pues estábamos acostumbrados a percibir fragancias con perfiles olfativos màs frescos y deportivos, pero que gracias al lanzamiento del primer 1 million en el 2008 hizo que se popularizara este tipo de fragancias.

Lo mas interesante es que el aroma de todas las ediciones de esta linea de perfumes pueden ser fácilmente confundidas como perfumes unisex, pues la aceptación de estas fragancias es también muy alta entre las mujeres; solo con percibir el 1 million lucky te darás cuenta de lo que te estoy comentado lineas atrás, pues se percibe como un pastel de avellanas, aquí dejo mi reseña de este perfume para que lo conozcas.

1 million Parfum, la ultima edición de la exitosa colección de perfumes de Paco Rabanne no se aleja de sus antecesores pues mezcla tonalidades dulces y saladas con un exótico un acorde de cuero bañado por el sol.

QUE OLOR TIENE

Su aroma es construido por una base floral de nardo ligeramente salado, incorporándose a esta escandalosa mezcla cálidas tonalidades de un excesivo acorde de cuero solar impregnado de pino.

PERFUMISTA

Los encargados de crear 1 million parfum son los perfumistas Christophe Raynaud y Quentin Bisch, este ultimo comenta que la idea de la esencia de este perfume nació de un accidente que tuvo durante sus ultimas vacaciones, pues encontró dos botellas rotas en su mochila de cuero, una de ellas era su protector solar y la otra una muestra de cistus.

FRASCO

Como todas las fragancias de la colección, 1 Million Parfum viene en una botella en forma de lingote de oro en el cual aparece su nombre grabado junto con una especie de destellos.

MODELO

El nuevo embajador del perfume 1 million es el rapero americano Joey Bada$$, una de las nuevas promesas de la escena internacional del hip hop, quien comparte escena con Simona Kust, Levi Dylan, Dree Hemingway, Alton Mason y Londone Myers, para dar vida a la nueva campaña de paco rabanne #MillionNation.

Musica: Rapper’s Delight by The Sugarhill Gang

Pirámide Olfativa

  • Notas Principales: Nardo, Cuero, Sal, Pino, Notas solares

Ficha Técnica

  • Nombre: 1 Million Parfum
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Día y noche
  • Perfumista: Christophe Raynaud y Quentin Bisch
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 50, 100 y 200 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.