MISS DIOR ROSE N’ROSES: EL AROMA DE UN CAMPO DE ROSAS

Anuncios

Año tras año Dior nos brinda diferentes versiones de su popular perfume Miss Dior, ofreciéndonos con cada nueva composición una visión del olor de la rosa, desbordando un aliento juvenil, inocente y romántico.

Miss dior rose n rose Nathalie portman

Hoy Dior nos presenta Miss Dior Rose N’Roses, un fresco ramo rosas que nos trasporta a los majestuosos campos de rosas de la ciudad de Grasse.

QUE OLOR TIENE

Su fragancia continua usando la rosa de mayo y damasco como notas principales, pero acentuando la frescura al usar tonalidades cítricas de la bergamota y tonos dulces de la mandarina, consiguiendo un perfume con una frescura inigualable.

LA BOTELLA

En esta versión su botella preserva las lineas rectas, depuradas y trasparentes del Miss Dior edp. Es el primer Eau de Toilette que gana altura (más alto).

Otra de sus novedades es el intenso color rosa del liquido que recuerda la versión Absolutely Blooming del 2016 y un grabado en sus costados del famoso motivo de pata de gallo, muy representativo de los diseños de Christian Dior, ganando un toque de femineidad al tener en su cuello del icónico listón plateado de la toda la linea de perfumes Miss dior que se introdujo en 1947.

EL PERFUMISTA

El perfumista exclusivo de Dior Parfums, François Demachy, desarrollo esta exclusiva formula la cual mantiene intacto el aroma natural de las rosas, pero respaldándolo con el carácter refrescante, picante y mentolado de la esencia de geranio y cítricos.

LA MODELO

Miss dior rose n rose Nathalie portman dior

Natalie Portman continua colaborando con Dior en su nuevo perfume Rose N Rose, es que su belleza delicada e inocente resaltan y expresan perfectamente la personalidad del emblemático perfume y sus múltiples facetas femeninas, y es que ya van 15 años siendo la embajadora de la linea Miss dior, y tengo que confesar, que cada vez que veo sus campañas pareciese como si fuera la primera vez que la viera!!, nunca es suficiente.

NOTAS OLFATIVAS

· Notas de salida: Mandarina, bergamota, Geranio

· Notas de corazón: Rosa de mayo de Grase, Rosa damasco

· Notas de fondo: Almizcle blanco

FICHA TECNICA

  • Nombre: Miss Dior Rose N Rose
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Louise Turnery
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 100 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.