Alexandra Carlin Aliénor Massenet Emilie Coppermann fragancias Fragancias aromaticas fragancias femeninas fragancias Gourmand fragancias masculina Fragancias para el diario Madison Headrick Perfume Pierre Gueros Tobias Sorensen

RUN WILD: LA FRESCURA MAS SALVAJE DE DAVIDOFF

Davidoff presenta un nuevo par de fragancias llamadas Run Wild, un dúo de aromas que explora las profundidades misteriosas de la naturaleza salvaje.

En 1988, Davidoff lanzó Cool Water, un perfumes que revolucionó el mundo de las fragancias masculinas, al presentar una composición inspirada en el océano, cargada de frescura, y creada mediante el uso de notas marinas e ingredientes aromáticos, que lograban captar un nuevo aspecto de la masculinidad.

Cool Water fue uno de los perfumes que inicio la revolución de las fragancias marinas, desatando el lanzamiento de fragancias igualmente populares como Eternity for Men (1989) y L’Eau d’Issey pour Homme (1994).

Davidoff presenta un nuevo par de fragancias llamadas Run Wild, un dúo de aromas que expande su visión de aventura, de vivir momentos excepcionales, por eso, Si Cool Water celebra el poder y la magnificencia del océano, Run Wild explora las profundidades misteriosas de la naturaleza salvaje, el poder de los bosques silvestres y la aguas cristalinas de las cascadas.

RUN WILD MAN

Fragancia Run wild man davidoff

QUE OLOR TIENE

Run Wild es un viaje salvaje en donde la lavanda silvestre del sureste de Estados Unidos ofrece una frescura-salada incomparable, renovando completamente el concepto de frescor al facetarse con el cálido, ambarado, delicioso e incandescente aroma de la canela de Madagascar, para luego decantarse en notas verdes y maderosas del bálsamo de abeto que añaden un toque de virilidad, fuerza, brillo y energía.

PERFUMISTA

La edición Run Wild Man fue desarrollada por los perfumistas Alexandra Carlin y Pierre Gueros, dos apasionados viajeros, quienes según la marca crearon la primera fragancia masculina Fougere – Gourmnad.

LA BOTELLA

Run-wild-Men-Davidoff
Davidoff Run Wild Men

La botella de la fragancia toma prestado la misma forma del perfume Cool Water pero en esta ocasión su vidrio transparente facetado deja ver un color verde intenso de su liquido, presentando ademas, una tapa de metal grabada.

LA MODELO

Tobias Sorensen run wild davidoff fragancia
Tobias Sorensen

El modelo danes Tobias Sorensen es la imagen de la campaña publicitaria de run wild, quien deja atrás el caos de la ciudad y responde al llamado de la naturaleza.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Lavanda Silvestre
  • Lo que olerá la fragancia: Canela de Madagascar
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Bálsamo de abeto

Ficha Técnica

  • Nombre: Run Wild
  • Casa: Davidoff
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 30, 50, 100 ml, desodorante y gel de ducha

RUN WILD WOMAN

Fragancia Run wild woman davidof
Davidoff Run wild Man

QUE OLOR TIENE

La fragancia trata de recordar el delicioso sabor de la crema de pistacho infundiendo un aroma exuberante, carnal y casi hipnotizante, en donde el aroma de la granada roja enriquece esta cremosa sensación con una jugosa explosión frutal, que se contrasta con la sensualidad y sofisticacion de los jazmines

PERFUMISTA

Esta deliciosa y cremosa fragancia femenina es firmada por dos de las perfumistas mas destacadas de la industria Aliénor Massenet y Emilie Coppermann , dos narices que combinan a la perfección su sensibilidad perfumera y el estilo de alta costura.

LA BOTELLA

Run wild woman Davidoff
Davidoff Run wild woman

El frasco de Run Wild Women es una reinterpretación más delicada de su contraparte masculina. Su frasco revela un color verde lima más claro, que rara vez se usa en el mundo de las fragancias femeninas, generando un fuerte vínculo con la naturaleza.

LA MODELO

Madison Headrick davidoff run wild woman
Madison Headrick

La belleza natural y la espontaneidad de la modelo americana Madison Headrick la convirtieron en la embajadora perfecta de la versión femenina de esta fragancia.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Granada
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Crema de Pistacho

Ficha Técnica

  • Nombre: Run wild Woman
  • Casa: Davidoff
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30, 50, 100 ml, Gel de ducha y Loción corporal
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.