DOLCE PEONY: EL ALEGRE JARDÍN DE PEONIAS DE DOLCE & GABBANA

Anuncios


Dolce & Gabbana es una marca italiana que se caracteriza por rendir un homenaje a su tierra natal por medio de sus creaciones. En el 2014 nos invitó a descubrir la vibrante primavera de la región Italiana sicilia, al presentar Dolce, una fragancia que permanece fiel a sus raíces al llevar el alma de esta hermosa zona mediterránea que vio nacer a Domenico Dolce de su vida y apellido viene la inspiración y nombre de la fragancia, uno de los fundadores.

Su aroma floral, ligero y afrutado genero muchas expectativas, pues su particular aroma fresco iba en contra vía de cualquier tendencia, ya que fue concebida en un momento donde las fragancias gourmand eran las reinas y señoras del mercado.

Dolce se convirtió en poco tiempo en un verdadero éxito de ventas, su gran acogida hizo que la colección se expandiera, apareciendo nuevas versiones, en el 2015 brota la edición más fresca llamada Dolce Floral Drops. luego, un año después Dolce Rosa Excelsa emerge como un aroma a base de una opulenta y elegante rosa, en el 2018 se ofrece un nuevo aliento perfumado llamado Dolce garden en donde se funden el coco y la flor de frangipani. 

En marzo del 2019, llega el verano y con ella el florecer de Dolce Peony, la quinta fragancia de la colección Dolce que destaca por mantener el estilo de sus antecesores pero en esta oportunidad acentuando el fresco, enérgico y alegre aroma de las peonias.

QUE OLOR TIENE

Su aroma femenino es alcanzado gracias a la jugosidad y brillo frutal de la bergamota y la crujiente Pera Nashi, que son rociadas con una picosa sensación de la pimienta rosa, mientras que su corazón palpita sobre un ramillete de flores femeninas de las enérgicas peonias, frescas fresias y la sensualidad de las rosas búlgaras, entretanto la calidez del ámbar y la suavidad de la ciruela envuelve este jardín de flores con su provocativo néctar.

PERFUMISTA

Raynaud Christophe

Este mágico jardín de peonias y frutas es conceptualizado por el perfumista Christophe Raynaud, construyendo una fragancia tan equilibrada que no es demasiado dulce ni demasiado floral.

LA BOTELLA

Dolce peony se embotella en el representativo frasco de la colección dolce, en donde su icónico el tapón en forma de flor adquiere un color púrpura, contrastado por el sofisticado lazo de grosgrain negro que adorna el cuello de la botella.

LA PUBLICIDAD

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Pimienta Rosa, Pera Nashi, Petalos de Ciclamen
  • Lo que olerá la fragancia: Fresia, peonia, Rosa Búlgara
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Néctar de ciruela, ámbar, Pachulí

Ficha Técnica

  • Nombre: Dolce Peony
  • Casa: Dolce and Gabbana
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Christophe Raynaud
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30 ml, 50ml y 75 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.