ESCADA MIAMI BLOSSOM: UN CÓCTEL DE PIÑA INSPIRADO EN MIAMI

Ya lo estábamos esperando!! Escada dio a conocer Miami Blossom, su perfume veraniego numero 26!! y es que ya es toda una tradición por parte de la marca alemana cautivarnos con un nuevo aroma frutal todos los años con exóticos viajes olfativos unos mas exitosos que otros!! por supuesto mis favoritos siempre serán Cherry in the air y Sorbetto Rosso que se caracterizan por centrar su composición en una determinada fruta.

En el 2018 nos trasportó al mediterráneo italiano con Sorbetto Rosso, una fragancia en donde las jugosas notas de sandías sobresalen intensamente, en el 2017 vivimos una experiencia de alegría junto con la maracuyá en fiesta carioca, pero esta vez, con Miami Blossom, nos llevará a la elegante y seductora ciudad de Miami para deleitarnos con un refrescante cóctel cargado de sofisticación a base de flores y piñas.

Que olor tiene

Esta nueva fragancia hace de la piña su principal materia prima, un jugoso aroma dulce y acidulado que se enriquece con una mezcla de frescura de naranjas y sandías, pero emanando un aliento floral elegante de un trío de flores de tiare, jazmín y nardo, ganando profundidad al apoyarse en tonos cremosos de sándalo, y sensaciones seductoras de almizcles.

Perfumista


Caroline Sabas

La perfumista Caroline Sabas es la encargada de impregnar la visión enérgica, femenina y apasionada de Escada a este fresco y ligero jugo de piña, que nos lleva a un día de verano al corazón de miami.

La Botella

Miami Blossom se presenta en la misma botella de su antecesores, pero esta vez el color del frasco es completamente nuevo, un degradado de amarillo que evoluciona a un rosa simulando el atardecer ultra soleado de miami

Una pequeña piña y una flor de tiare destacan justamente debajo del nombre de la fragancia para darnos una aproximación al aroma que encontraremos dentro de la botella.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Sandia, Naranja
  • Lo que olerá la fragancia: Piña, Flor de Tiare, Jazmín, Nardo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, Almizcle

Ficha Técnica

  • Nombre: Escada Miami Blossom
  • Edición de verano
  • Casa: Escada
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:  Caroline Sabas
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 30ml, 50ml y 100 ml

1 comentario en “ESCADA MIAMI BLOSSOM: UN CÓCTEL DE PIÑA INSPIRADO EN MIAMI”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s