Fragancias citricas fragancias masculina Fragancias para el diario Gigi Hadid Olivier Pescheux Perfume Perfumes Salomon Diaz Steven Meisel Versace

VERSACE EROS FLAME :EL HOMBRE ENAMORADO DE VERSACE

En el 2018 versace enseña  Eros Flame, una nueva fragancia masculina que tiene un aroma profundo, picante, especiado y caliente.

Gianni Versace tenía una fascinación por la mitología Griega, de hecho muchas de sus colecciones de moda y accesorios  continúan  aludiendo a la historia clásica, y al uso de motivos griegos.

versace-eros-edt-natural-spray-erkek-parfum

Sus perfumes no son la excepción, y es que en el 2012 se abre un nuevo mundo olfativo  al presentar Versace Eros, un perfume masculino que comparte nombre y se  inspira en  el dios griego del amor y el deseo: Eros. su fórmula odorífera combina elementos típicos de la perfumería masculina clásica junto con  tonos dulces  y ligeramente golosos.

Gigi Hadid y Salomon Díaz versace eros flame

En el 2018 la marca italiana  amplia el universo Eros al enseñar  Eros Flame, la primera variación que recibe el perfume original,  compartiendo algunas sensaciones olfativas  de la composición inicial pero recalcando una personalidad mucho más picante, especiada y caliente.

Que olor tiene:      La composición  es  creada bajo la premisa de representar al hombre enamorado, para esto versace utiliza una mezcla fuera de lo común compuesta por  frescos cítricos italianos  que se fusionan poco a poco con una personalidad animada, especiada  y aromática de romero y pimienta negra, para luego  decantarse a un  ardiente rastro de pasión floral de  geranio, rosa y laurel, finalizando en tonalidades leñosas, profundas y ardientes de intensos cedros, pachuli, Habas de Tonka y Vainilla.

Olivier Pescheux.pngPerfumista:  Olivier Pescheux firma esta dramática obra perfumistica   en donde se ve reflejada su gran influencia dentro del aroma, pues es reconocido por su experiencia en la creación de fragancias especiadas y golosas con gran éxito,  pues fue el mismo perfumista que participo en la creación del ultra recocido 1 million de paco Rabbane.

eros flame 2018 versace

La botella: Versace Eros Flame hereda la misma botella cuadrada de su antecesor, pero en esta oportunidad la cabeza de medusa, símbolo de la marca y los  relieves en forman de greca se tinturan de un rojo intenso y masculino, trasmitiendonos la fuerza y la pasión del amor desde la perspectiva masculina.

Versace-Eros-Flame-Fragrance-Campaign02

Modelo: Los modelos Gigi Hadid y Salomon Díaz prestan sus rostros para interpretar  una  versión moderna de la iconica escultura «Eros and Psyche» de Canova, la cual es recreada bajo la mirada del  fotógrafo americano Steven Meisel

Ficha Técnica

  • Nombre: Eros Flame
  • Casa: Versace
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: limón, mandarina,  Naranja, pimienta negra, romero silvestre.
  • Lo que olerá la fragancia: Laurel, geranio, rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: cedro, pachuli, Haba de tonka, y vainilla

 

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.