Anuncios
Emily Ratajkowski fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias orientales Fragancias para la noche Paco Rabanne Perfume

PURE XS FOR HER: SALVAJE Y PROVOCATIVA

Paco Rabanne es uno modisto francés que tiene el lujo de poseer entre sus manos dos de las fragancias  masculinas mas vendidas en la historia de la perfumería, 1 Million e Invictus. es también reconocido por realizar formulas olfativas  exitosas y que destacaran por el uso de ingredientes irreverentes o contradictorios dentro de un perfume femenino o masculino, por ejemplo el uso de ingredientes dulces en un perfume masculino o el uso de elementos salados y dulces en una formula olfativa femenina.

Paco Rabanne pure xs Eau de beaux Francisco Henriques

En el 2017, paco Rabanne anuncia PURE XS una fragancia que  crea un aroma  puramente masculino, seductor pero al mismo tiempo con una alta dosis de provocación. Para el 2018 el diseñador Franco-español  ha notificado su intención de lanzar la edición femenina de este exitoso  perfume el cual cataloga como un perfume femenino  salvaje y muy provocativo con un atractivo sexual indudable, Pure XS for her es una exótica flor que se diluye en elementos comestibles que desarma con gran encanto y estilo, como es costumbre Rabanne utiliza  un inusual ingrediente para  mostrar su faceta intrigante  y atrevida.

El aroma:  Pure XS for her es un excesivo perfume floral con tonalidades salvajes y sensaciones provocativas. Su aroma se centra en una triada  de un intoxicante, erótico Ylang-ylang, que se mezcla con una molécula de vainilla caliente y una intrigante explosión de palomitas de maíz que intensifica los sentidos.

La botella: El diseño en forma de botella de pócima  facetada del Black XS Eau de Parfum del 2018 vuelve en esta nueva edición,  pero  cambiando  su intenso color escarlata por un delicado rosa pastel que se degrada a negro, mientras que es adornado en sus hombros por una serpiente dorada que recuerda el pecado más opulento.

 

Modelo: La actriz y modelo americana Emily Ratajkowski será la imagen y embajadora de este perfume quien llegará con su especial sensualidad muy característica de la modelo.

Ficha Técnica

  • Nombre: Pure XS
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Ylang Y lang
  • Lo que olerá la fragancia: Palomitas de maíz
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: