LOLILAND: EL NUEVO CUENTO DE HADAS DE LOLITA LEMPICKA

Anuncios

Siguiendo su legado mágico y extraordinario, la diseñadora francesa Lolita lempicka presenta un nuevo capitulo de su gran cuento de hadas que inicio con su perfume Lolita lempicka Eau de Parfum en 1997, y que continua en el 2018  al presentar su mas reciente perfume femenino LolitaLand, en esta oportunidad la fabula se traslada a un jardín paradisíaco, imaginario, floral, herbal y exuberante, donde los animales encantados juegan alegremente entre ellos  y  viven en  alegría en un mundo mágico y brillante.

Que olor tiene: La magia de este maravilloso Jardín se transmite a este nuevo aroma al  mezclar poderosos efectos cítricos-dulces de mandarina, añadiéndose a la   sensación  efervescente, jugosa y dulzona del  cóctel de Bellini,  una bebida que combina proseco y néctar de durazno blanco,  los cuales se integran poco a poco a la  pimienta de timut, una extraña y exótica baya cultivada  en  nepal que con su  aroma levemente acidulado y amargo crean la etapa mas juguetona y vibrante del perfume, para luego ser iluminado por una nube de flores dulces y aterciopeladas  de pétalos de jazmín, absoluto de jazmín sambac y durazno blanco, y terminando  en una acaramelada cama  de  cremosa y suave vainilla de Madagascar y almizcle blanco.

Perfumista: El encargado de  contar  este asombroso capitulo mágico, es el aclamado perfumista   Francis Kurkdjian, conocido por componer  polémicas  creaciones como Kenzo World de kenzo o Le Male de Jean Paul Gaultier, en esta oportunidad el perfumista armenio combina a la perfección elemento exóticos dulces y efervescente junto a la tonalidad más narcótica de la flor de jazmín.

 

La botella: La cilíndrica botella de este nuevo efluvio femenino  se crea a partir de las conocidas formas del trebol de cuatro hojas, tan familiar en los perfumes de Lempicka, que resalta  por coronar la fragancia con un delicado tapón con  la  forma de  un lindo ciervo alado.

Ficha Técnica

  • Nombre: Lolitaland
  • Casa: Lolita Lempicka
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Francis Kurkdjian
  • Concentración: Eau de Parfum

 

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Cóctel de Bellini, Pimienta de Timut, Esencia de mandarina italiana
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín sambac Absoluto, Pétalos de Jazmín, Durazno Blanco
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla de Madagascar, Almizcles Blancos

 

3 comentarios

  1. Recibí por correo en caja cerrada con sello de importación el LOLITALAND, en las fotografías se observa que el contenido es rosa pálido, PUES LO QUE HE RECIBIDO ES UN PERFUME DE COLOR ÁMBAR OSCURO. Se trata de un perfume malogrado por la luz y la temperatura ??? o realmente puede tener este color también, sin que se pierdan sus propiedades ?? Espero respuesta ! , estoy preocupada, porque si es un fiasco, deberé hacer devolución ! GRACIAS !!

    • Hola Nora, gracias por escribirme, te cuento que no debes preocuparte por nada, yo también lo he conseguido y efectivamente el color del Líquido es ambarado, creería que le hicieron mucho retoque a la imagen!! Pero Cuéntame cómo te pareció la fragancia? Te gustó?

      • Hola ! Me das un respiro !
        Soy amante de los perfumes con personalidad en otoño, invierno, y esperaba algo que me invada, y no fue así, me gusta el aroma, pero lo siento suave…Quizás no es para mí, igualmente lo voy a usar alternando con otros, Tiempo atrás me he enamorado del Opium, de Laurent, luego el HOT couture, y el último que usé mucho fue L´vie is bel, el más clásico, de Lancome.
        Este verano usé Versence de Versace, También me gusta el O, de Lancome, y otros Lolita para el verano, o de Kenzo, florales, frescos.
        Agradezco mucho tu respuesta. Un abrazo !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.