ONLY THE BRAVE STREET: LAS VIBRAS URBANAS DE DIESEL

Anuncios

Only The Brave es uno de los  perfume más populares  de la casa italiana de moda Diesel, el cual  llamó la atención en el 2009 por su particular botella en forma de puño y su  aroma a base de cuero, ámbar, hierbas y cítricos que aludían a la osadía y valentía del  rebelde hombre DIESEL.

Después del exitoso lanzamiento de su primer perfume, la marca italiana ha sacado provecho de la fama de esta fragancia,  agregando  numerosas ediciones que  muestran diferentes  dimensiones olfativas como las ofrecidas a principios del 2018 con el anuncio del lanzamiento de  Only the brave silver, que destaca por poseer un  aroma  que revelaba un llamativo contraste aromático de notas cálidas  de ámbar y tonos fríos y frescos de jugosos limones.

Pero Diesel vuelve a sorprender al lanzar en menos de 1 año una  nueva interpretación de su perfume OTB, creando Only The Brave Street, una nueva fragancia que se diferencia de sus anteriores versiones al tomar como inspiración el renovado estilo urbano y descomplicado de los nuevos jóvenes.

Que Olor tiene: Para Diesel: «la calle  forja lo que queremos ser», y para representar esto  usan  la frescura de una  manzana aromatizada con albahaca y bergamota, que se mezcla con toques mentolados, gaseosos y picantes de un dulce y suave  regaliz de  cardamomo respaldado por un elegante trió  se sensualidad  y suavidad  de vainilla, cedro y vetiver.

La botella: El envase mantiene el memorable diseño de botella  en forma de puño, pero esta vez la transparencia del vidrio se llena de un acabado de concreto, con el fin de crear  el estilo urbano que pretende el perfume.

Modelos: los bailarines callejeros más famosos del mundo  Larry y Laurent Bourgeois, conocidos popularmente como Les Twins, serán los protagonistas de la campaña publicitaria al ser los embajadores de este nuevo aroma.

Ficha Técnica

  • Nombre: Only The Brave Street
  • Casa: Diesel
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Albahaca, Manzana
  • Lo que olerá la fragancia: Regaliz de bergamota
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cedro de cardamomo, vetiver, Vainilla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.