CH PRIVÉE WOMAN: LA SENSUALIDAD DEL CUERO DE CAROLINA HERRERA

La colección de fragancias  CH de la firma de moda neoyorkina  Carolina Herrera se complementa  al  anunciar en el 2017  la  versión femenina  de su perfume masculino CH Privée, una esencia que demuestra que se puede provocar y seducir con sofisticación y mucho estilo. CH PRIVE para mujeres es una nueva apuesta, dulcemente compleja de acordes florales y leñosos con una sensibilidad  femenina pero con un carácter masculina.

 

“Quería recrear esos momentos en los que todo se dice con la mirada, con gestos; los instantes que ocurren cuando una relación apenas comienza y que se pierden cuando ya todos empiezan a meterse en ella”, añade Carolina Herrera de Báez, directora creativa de la House Herrera.

th_cf97c7f04fb3f2eb7271cb99e3c0b902_1500632324149989336814992323651498199247scentsmall.jpg

Que aroma tiene:  Su aroma voluptuoso, enigmático y femenino utiliza como nota principal el cuero rojo, ingrediente usado por primera vez en una fragancia femenina, aportando un carácter alicorado y maderoso, su refinada sensación es complementada con intensas notas terrosas de pachuli, dulces sensaciones de vainilla y sensuales toques de flores de Osmanthus conocida también como la flor de la sensualidad.

ch prive mujer eau de beaux 3

La botella: CH Privée toma prestado el mismo embalaje del cilindro horizontal alargado del CH Eau de Parfum Sublime, difiriendo de esta última por estar cubierta de cuero rojo, y llevar una gargantilla dorada con las letras «C» y «H» los cuales cuelgan de un lazo igualmente de cuero rojo.

Dominique Ropion
Dominique Ropion

Los perfumistas: CH Privée está firmado por el perfumista Dominique Ropion, nariz elegido por Carolina Herrera para crear por medio de flores y cuero un trago de sensualidad y  sofisticación difícil de descifrar.

ch prive mujer eau de beaux Lily Aldridge

Los modelos:  La modelo californiana Lily Aldridge es la musa detrás del perfume CH Privée,  quien  se viste de un  elegante vestido rojo para protagonizar junto con justice joslin una historia de romance y coquetería.

Ficha Técnica:

  • Nombre: CH Prive
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Dominique Ropion
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:
  • Lo que olerá la fragancia:
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:

 

Anuncios
Eau de beaux

El increible mundo de la perfumeria en español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.