LA VIE EST BELLE L’ECLAT EAU DE TOILETTE: EL PERFUME MAS LUMINOSO DE LANCOME

 

o-56595

El famoso perfume La vida es bella de Lancome se convirtió en una verdadera estrella en la industria de la perfumería femenina desde su creación en 2012. Y es que su jugo intensamente floral y su proyección golosa y dulzona  nos transmite un mensaje lleno de optimismo, alegría y felicidad. Sin duda  la casa de maquillaje francesa ha sabido reescribir su éxito  varias veces con el lanzamiento de diferentes ediciones, buscando  dirigir a todas las mujeres sin excepción alguna su declaración de optimismo.

La vida es bella eclat Eau de Parfum Eau de beaux
La vida es bella L’eclat Eau de Parfum 2017

En el 2018 la vida es bella se vuelve a transformar, después del lanzamiento el año pasado de una nueva versión más fresca, vigorizante, delicada y más floral con  La vida es bella L’Eclat, Lancôme repasa esta edición y la convierte en una versión Eau de Toilette, dándole una doble adición de cítricos, creando un olor radiante y luminoso, con  un  brillo olfativo casi irreal.

 

El aroma:  La vida es bella Eclat Eau de Toilette centra su aroma en el aroma elegante de las rosas turcas, principal ingrediente de esta versión, a la cual se le acentúan tonos cítricos provenientes de  Bergamotas, mandarinas y toronjas,  que se enriquecen con una tonalidad picante y levemente dulce de pimienta rosa.

Su nota de té, cede su toque vegetal y aromático, mientras que triada de flores blancas  jazmín, azahar y neroli crean una explosión  floral poderosa de intensa frescura. entretanto, el iris, le da el toque polvoso  insignia de su aroma, amplificando su estilo y feminidad, llegando a su punto de inflexión más alto, al proyectar su aroma mas sensual  gracias al  ambroxan, almizcle y al pachulí.

Perfumistas: Al igual que la primera versión de La Vie Est Belle, esta nueva edición fue compuesta por los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion quienes crearon una composición  radiante y luminoso.

La vida es bella Lclat 2018 eau de beaux

 

La botella:  Lancome conserva la misma forma de la edición del 2017, la cual resalta por  mantener su base en forma de sonrisa,  una elegante cinta de organza de color rosa en el cuello y las 221 facetas talladas en su cuerpo, en donde se puede observar su liquido de color rosa pastel.

Ficha Técnica

  • Nombre: La Vie est Belle L’Éclat
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:  Anne Flipo y Dominique Ropion
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Toronja, Mandarina, Pimienta Rosa, Té
  • Lo que olerá la fragancia: Absoluto de Flor de naranjo, neroli, Absoluto de Jazmín, Rosa Turca.
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Iris, Pachulí, Ambroxan, Almizcle

 

Anuncios
Califica este post