COCO MADEMOISELLE INTENSE: EL SOFISTICADO AROMA SENSUAL DE CHANEL

Anuncios

En el 2001 Jacques Polge el perfumista de la casa Chanel, imagino la fragancia que llevaría Mademoiselle Chanel si hubiese tenido 21 años en pleno siglo XXI, consiguiendo con este particular  e imaginario referente  el nacimiento de uno de los más exitosos perfumes femeninos modernos  de la casa parisina, el cual  llamó  Coco Mademoiselle.

Una formula olfativa que tomó prestado muchos de sus ingredientes como la rosa y el Jazmín del enigmático y licoroso perfume de 1984 coco Chanel, pero que en este nuevo rotulo, se rejuvenece para acercar a un público de menos edad la elegancia y el lujo de la firma.

Coco Mademoiselle es un perfume que resalta por su dulzura juvenil y su atrevida madurez sofisticada, al utiliza un clásico acorde floral agudo de rosa y pachulí en una base intensa y ligeramente masculina de especias orientales, pero al mismo tiempo nutriéndose de sofisticados tonos gourmands heredados por el popular Angel de Thierry Mugler, dando como resultado un perfume con una alta presencia dulce, maderosa y refinada.

En mayo del 2018 la niña pequeña de Chanel  se vuelve más intensa, recibiendo un nuevo cambio en su esquisto jugo odorífero,  mostrando una faceta aún más profunda e irresistible  en  Coco Mademoiselle Intense.

Que olor tiene:  Chanel presenta una cara completamente nueva de esta fragancia de culto, la acostumbrada  composición  de  carácter leñoso con tonos cítricos, y florales   destaca por una poderosa frescura de cítricos italianos, acercándose  a una  voluptuosa sobredosis femenina de flores y pachulí, entrando a una delicada dimensión de placer con una cálida sensación ambarada lograda mediante una combinación de haba tonka y vainilla de Madagascar.

La nariz: Olivier Polge, hijo de  Jacques Polge, quien creo el perfume original en el 2001, intensifica la fórmula original para logra en el 2018 una nueva sensación leñosa, dulce cremosa, cálida con una acostumbrada sofisticación al mejor estilo de Chanel.

La botella: El perfume se encierra en el frasco insignia de Chanel,  que  recuerda al mítico  nº5 o al propio Coco por sus formas depuradas.

La modelo: Una vez más, la actriz Keira Knightley, encarna la imagen  elegante, misteriosa y con mucha  determinación de Coco Mademoiselle,  quien  es embajadora  de la colección  desde 2007.

Ficha Técnica

  • Nombre: Coco Mademoiselle Intense
  • Casa: Chanel
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Olivier Polge
  • Concentración: Eau de Parfum Intense

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Naranja de sicilia, Bergamota de Calabria
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa, Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachuli, Tonka, Vainilla de Madagascar

 

 

 

2 comentarios

  1. […] Chanel presentó en el 2001 uno de sus más exitosos perfumes femeninos, una fragancia que imaginaba el aroma que llevaría Gabrielle Chanel a sus 21 años, y para esto el perfumista master de la casa de modas francesa Jacques Polge utilizó una audaz, sofisticada y lujosa mezcla de cítricos, rosas, jazmín y pachuli para crear Coco Mademoiselle, luego de su lanzamiento se incorporaron diferente gamas de productos que enriquecieron la colección al incluir un eau de toilette, un eau de parfum, un extracto y un eau de parfum intenso llamado Coco Mademoiselle Intense. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.