ROSE RUSH: EL LADO MAS ROMÁNTICO DE PARIS HILTON

Anuncios

Parece que la heredera del imperio hotelero Hilton, Paris Hilton ha dejado atrás sus polémicos escándalos para enfocarse en su carrera como DJ, impulsar su línea de ropa y centrarse en su rentable y exitosa línea de fragancias.

Y así lo hizo saber con el lanzamiento de su fragancias numero 23 a inicios del 2016, el cual llamo Gold Rush, una dulce combinación de flores, frutas y praliné que dio inicio a una colección de fragancias inspiradas en el “OLD Hollywood” y en la riqueza del oro, para el 2017 su línea Gold Rush fue complementada con una versión masculina, ‘Gold Rush Man‘ la cual se destaca por su aspecto altamente fougere y maderoso.

Para finales de este año, Paris presenta ‘Rosé Rush’, su perfume # 24, una mágica y coqueta versión, con un toque del exótico glamour del antiguo Hollywood tomando inspiración de los suspiros al enamorarse.

La polémica DJ, describe su nueva versión como: “Un aroma para evocar la confianza y la ambición de toda mujer – particularmente en las áreas del amor y el romance.»

El aroma:  Su aroma es creado alrededor de múltiples notas florales, en donde sobresale una femenina nota de pétalos de rosa, la cual es resaltada con toques de jugosas frutas rosas como lichi y papaya, con el fin de lograr una fragancia alegre y delicada.

La botella: Rosé Rush mantiene la silueta de su fragancia original Gold Rush, pero esta version es vestida con glitter de color rosa.

Perfumista: La fragancia es desarrollada por el perfumista de Firmenich, Richard Herpin

Ficha Técnica

Nombre: Rose Rush

Casa: Paris Hilton

Año de creación: 2017

Mejor Momento de Uso: Dia – Noche

Perfumista:

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: Pétalos de rosa, Neroli, Lichi

Lo que olerá la fragancia: Rosa de Mayo, Peonía, Papaya

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ámbar, Cedro, Almizcle blanco

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.