Acordes de Licor: Los perfumes quieren reinventarse

Anuncios

La perfumería se inspira en todo lo que la rodea, la gastronomía y la perfumería son dos mundos que se influyen, ya que van relacionados al olfato y el gusto que son dos sentidos muy ligados. La tendencia de incorporar acordes con olor a bebidas alcohólicas en perfumería nació de esta inspiración y en este sentido la casa de perfumería Carolina Herrera ha sido pionera en incorporar esta innovación a su portafolio con algunas de sus fragancias.

En el caso de las fragancias con acordes de bebidas alcohólicas es muy probable que no se busque una fragancia con este olor en específico sino que su elección sea algo más instintivo, vinculado a la identificación con un lado muy masculino, como un buen whisky, o un efecto fresco y burbujeante como puede aportar un acorde champaña, o un lado cremoso como el del Bailey’s.

La incorporación de los aromas del mundo de los licores, es una elegante y creativa forma de ampliar la paleta aromática más allá del mundo de las flores y de los alimentos. «Se empieza a hablar de notas como champagne, ron, whisky, Bailey’s, mojito, piña colada, licor de café” las inspiraciones son ilimitadas.

Fragancias que tienen este acorde:

  1. 212 Vip Rose (F) (Champaña Rosa)
  2. 212 VIP (M) (Acorde a Vodka)
  3. 212 VIP (F) (Acorde a Ron)
  4. 212 VIP BLACK (M) (Acorde Absenta)
  5. Ch Privé (M) (Acorde a Whisky)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.