Issey Miyake Perfume

La fuerza del agua: L’Eau Majeure d’Issey

 

La casa de moda del diseñador japones Issey Miyake, lanzo en 1994 una de las fragancias más famosas, más usadas y más vendidas en la perfumería, esta línea de fragancias es una de las creaciones más emblemáticas del genero acuático que tuvo su boom en los 90. Su inspiración proviene del agua como símbolo de Vida y  pureza.

L'Eau Majeure d'Issey eau de beaux

Para este 2017, llega una nueva variación del clásico perfume masculino, L’Eau Majeure d’Issey, el cual seguirá basado en la interpretación del agua, pero como un símbolo de masculinidad, fuerza (Majeure en francés) y dinamismo.
L'Eau Majeure d'Issey waterEl aroma:  L’Eau Majeure d’Issey es un aroma que logra evocar tonalidades maderosas- saladas a partir de una nota principal de agua, la cual es reforzada por el frescor cítrico y creando una sensación  opulenta   por su base de maderas, y una omnipresente nota de cachemira que juega un papel importante en su aspecto salado y casi animalico .

L'Eau Majeure d'Issey eau de beaux 2
La botella:  Su botella sigue manejando la misma forma del primer L’eau D’issey, pero con Viene en una botella con un diseño que recuerda al original, pero con líneas curveadas.

Ficha Técnica

Nombre: L’Eau Majeure d’Issey

Casa: Issey Miyake

Año de creación: 2017

Mejor Momento de Uso: Dia

Perfumista:

Pirámide olfativa

Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota y Toronja

Lo que olerá la fragancia: Notas Marinas

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Madera y Cachemira

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.