Anuncios
Daphne Bugey Jean Paul Gaultier Les Essences de Parfum Perfume Quentin Bisch

Le Male and Classique Les Essences de Parfum

o-43873

Jean Paul Gaultier reinventa sus más populares fragancias Le Male y Classique. las nuevas composiciones llegarán en concentración Eau de Parfum y tendrán nuevos ingredientes que harán modernizar  dos de los perfumes insignia de la perfumería mundial.  Conservando su poder atípico gourmand maderoso llegara Le Male  Les Essences de Parfum y  la bella Classique Les Essences de Parfum conquistara con la idea de una flor comestible, estas fragancias vendrán en  nuevas y refinadas botellas que conservan la misma forma del torso masculino y femenino.

le male Les Essences de Parfum

La nariz: Jean Paul Gaultier para esta versión pidió la colaboración del perfumista francés Quentin Bisch, famoso por modernizar  los perfumes insignia de muchas casa de perfumería, como su última colaboración con Thierry Mugler y su nuevo perfume Angel Muse.

Su frasco: El popular y reconocido torso marinero sigue  omnipresente también en esta versión, pero con cambios significativos que muestran lo robusto de este nuevo Le Male, en donde sus hombros son más anchos, sus caderas más estrellas y el azul del liquido mas intenso que el original.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles: Cardamomo, cítricos
  • Lo que huele la fragancia: Lavanda, cuero
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: Maderas, caña agria

 

Classique Les Essences de Parfum

La nariz: La nueva y femenina  flor se llena de dulce bajo la dirección y creación del grupo Puig y   la perfumista francesas Daphne Bugey, la cual a trabajado con grandes casas de perfumería como Valentino, Kenzo, Tous  e Issey Miyake.

Su frasco: La botella de esta nueva versión conserva su famosa y emblemática forma femenina, pero cambiado por un  cristal facetado presentando unos pechos reducidos, un una cadera más pronunciada y su color de líquido se transforma a un naranja intenso casi licorado, a comparación de la botella  original, que conservaba líneas delicadas y un delicado rosa.

Ingredientes:

  • Lo que sientes a penas lo hueles:  Jengibre
  • Lo que huele la fragancia: flor de naranjo, jazmín sambac
  • Lo que olerás después de mucho tiempo: crema chantilly, vainilla, maderas

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: