Jean Paul Gaultier reinventa sus más populares fragancias Le Male y Classique. las nuevas composiciones llegarán en concentración Eau de Parfum y tendrán nuevos ingredientes que harán modernizar dos de los perfumes insignia de la perfumería mundial. Conservando su poder atípico gourmand maderoso llegara Le Male Les Essences de Parfum y la bella Classique Les Essences de Parfum conquistara con la idea de una flor comestible, estas fragancias vendrán en nuevas y refinadas botellas que conservan la misma forma del torso masculino y femenino.
La nariz: Jean Paul Gaultier para esta versión pidió la colaboración del perfumista francés Quentin Bisch, famoso por modernizar los perfumes insignia de muchas casa de perfumería, como su última colaboración con Thierry Mugler y su nuevo perfume Angel Muse.
Su frasco: El popular y reconocido torso marinero sigue omnipresente también en esta versión, pero con cambios significativos que muestran lo robusto de este nuevo Le Male, en donde sus hombros son más anchos, sus caderas más estrellas y el azul del liquido mas intenso que el original.
Ingredientes:
- Lo que sientes a penas lo hueles: Cardamomo, cítricos
- Lo que huele la fragancia: Lavanda, cuero
- Lo que olerás después de mucho tiempo: Maderas, caña agria
La nariz: La nueva y femenina flor se llena de dulce bajo la dirección y creación del grupo Puig y la perfumista francesas Daphne Bugey, la cual a trabajado con grandes casas de perfumería como Valentino, Kenzo, Tous e Issey Miyake.
Su frasco: La botella de esta nueva versión conserva su famosa y emblemática forma femenina, pero cambiado por un cristal facetado presentando unos pechos reducidos, un una cadera más pronunciada y su color de líquido se transforma a un naranja intenso casi licorado, a comparación de la botella original, que conservaba líneas delicadas y un delicado rosa.
Ingredientes:
- Lo que sientes a penas lo hueles: Jengibre
- Lo que huele la fragancia: flor de naranjo, jazmín sambac
- Lo que olerás después de mucho tiempo: crema chantilly, vainilla, maderas