Anuncios
Bvlgari Perfumes Trendencias Versace

Tendencias en perfumería femenina

Al parecer las casas de perfumería están aplicando una clara tendencia de elogiar y glorificar la belleza de la mujer pero esta vez recurren a un elemento místico como lo es las DIOSAS

image

¿Qué hay de similar entre Eros Pour Femme de Versace, Olympea de Paco RAbanne y Aqva Divina de BVLGARI?

Al parecer las casas de perfumería están aplicando una  clara  tendencia de elogiar y glorificar la belleza de la mujer ( típico en publicidad) pero esta vez recurren a un elemento místico como lo es las DIOSAS, esto  se  evidencia en sus nuevas creaciones, tanto en su aroma como en sus atractivos spots publicitarios.

image

1. Todas se amparan bajo un concepto de divinidad, mostrando a una mujer celestial casi diosa, que seducen con una sensual belleza divina.
                                                  
Aqua Divina por ejemplo se inspira en la famosa obra  de la Venus de Milo. Por su parte versace nos muestra una mortal seduciendo al dios del amor, y  Paco rabanne crea una historia a traves de una poderosa mujer que seduce el Olimpo.
image

  2.todas se amparan bajo nombres de fragancias masculinas que han sido bestseller a nivel mundial, en este caso la seductora Eros de versace, la linea aquatica marina Aqva de Bvlgari y el deportivo Invictus de Paco Rabanne.
image

3. Se presenta una fuerte tendencia en fragancias    Marinas con una  mezcla de elementos sensuales y una clara nota salada, (no es algo innovador pero muy poco común en fragancias   femeninas, cosa que a iniado  Calvin Klein con su nueva propuesta femenina y masculina Revel)      

image
Lara Stone

4. Sin dejar a un lado a sus embajadoras, las marcas recurren a elementos estéticos fuera de lo común como lo es las tres modelos del momento Lara Stone (tambien imagen de las fragancias Be delicious, Euphoria) Magdalena frackowiak ( Eau De Moiselle de givenchy) y la brasilera  Luma Grothe.

Es así que este año vimos diosas caminando en las calles seduciendo con una fragancia  casi celestial.

Será que más marcas se uniran a esta tendencia en el 2016?

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: