En 2006, Versace presentó lo que se convertiría en una de las fragancias más suntuosas de su colección: Bright Crystal, un perfume inspirado en la delicadeza y la opulencia de los cristales. No solo su frasco, coronado por un tapón que evocaba una gema tallada, capturó miradas, sino también su aroma transparente y floral, que pronto conquistó al público.

Desde entonces, esta fragancia se consolidó como uno de los grandes referentes de la perfumería de Versace, dando origen a una icónica línea que con el tiempo se expandió con nuevos y brillantes “cristales”: la seductora Crystal Noir, de matices oscuros y envolventes, y la luminosa Yellow Diamond, que celebra la frescura y el resplandor de las flores.


Sin embargo, con el paso de los años, esta línea se estancó y pareció detenerse en el tiempo. Aunque las versiones posteriores aportaron contrastes y nuevas facetas, la serie fue quedando en el olvido. Versace intentó revivir algunos de estos perfumes con nuevas campañas, incluso con la participación de la actriz Lily James, pero con el tiempo, el brillo se fue apagando, su impacto no trascendió ni resonó como en los años 2000, cuando Bright Crystal era el perfume más deseado, un verdadero ícono para muchas mujeres que finalmente fue guardado en un viejo y abandonado tocador.
Hasta ahora.
Versace nunca olvidó a esa mujer que algún día hizo brillar el mundo con su presencia: segura, sensual, profundamente femenina. Hoy en el 2025, la trae de regreso, no igual, sino transformada y llamada Crystal Emerald.
Su esencia renace desde las memorias del Bright Crystal pero con una energía nueva, rebelde, magnética, que late con una dulzura afrutada igualmente femenina, pero más atrevida y desinhibida. Es como una flor psicodélica y rebelde, que no florece cuando el tiempo lo dicta, sino cuando ella lo decide. En su interior, su corazón late con la intensidad de una esmeralda: rara, indomable, imposible de igualar.

Y, como nada en la perfumería es casualidad, Crystal Emerald lleva el simbolismo de los cristales verdes: el renacer. Porque toda mujer que alguna vez brilló, siempre puede volver a hacerlo, incluso más intensa y más libre.
¿QUÉ OLOR TIENE?



Es el aroma de una mujer que no camina: flota, arde, despierta. Una flor indomable que florece cuando el mundo duerme. Desde el primer instante, es una chispa cítrica que ilumina el aire como una ráfaga de energía fresca, mientras el melocotón aporta una dulzura jugosa que acaricia la piel con suavidad. La pimienta rosa surge sutil despertando los sentidos y dejando un aura de vitalidad. Luego, todo se vuelve más íntimo, más femenino: un delicioso sorbete frutal suspira junto a una rosa aún verde, mezclándose con la frambuesa, y el jazmín, perfuma con una sofisticacion serena. Poco a poco, la fragancia se asienta con el abrazo cálido del almizcle blanco, mientras la haba tonka deja una sensación cremosa y reconfortante, y un leve soplo de incienso le añade misterio y profundidad.
Es un aroma que combina fuerza y dulzura, claridad y sombra; un perfume que no se impone, pero deja huella. No es un aroma dócil: empieza con fuego y termina en calma, como una mujer que sabe exactamente cuándo detenerse.
LA BOTELLA

Crystal Emerald refleja su nombre: un envase de tonos verdes profundos, como una gema translúcida que atrapa la luz desde su interior. Su forma mantiene la silueta elegante característica de la línea Crystal, pero con un matiz esmeralda que resalta frente a sus hermanas. Su botella es tan bien lograda que en sus acabados logra incluso los destellos y bordes facetados de una piedra preciosa.
LA MODELO

Lila Grace Moss, hija de la legendaria Kate Moss, encarna la nueva rebeldía: una belleza que no se conforma, que rompe las reglas con elegancia y fuerza. Heredera del magnetismo que definió los años 90´s y 2000, Lila no vive a la sombra de un ícono, sino que transforma su legado en su propio manifiesto. Es símbolo de una feminidad que no pide permiso: libre, provocadora y auténtica. Una mujer que no solo deslumbra por su rostro, sino por su actitud desafiante, por esa mirada que mezcla dulzura y determinación, fragilidad y poder. Ella no representa el perfume; ella lo encarna: una esencia que vibra con irreverencia, belleza y fuego interior.
Crystal Emerald ya está disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí, o si estas en Mexico da clic aquí, o si esta en Francia da clic aquí.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Crystal Emerald
Casa: Versace
Género: Femenino
Año de creación: 2025
Mejor momento de uso: Día
Perfumistas:
Concentración: Eau de Parfum
Tamaños: 30 ml, 50 ml, 90 ml
PIRÁMIDE OLFATIVA
- Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Melocotón, Pimienta rosa
- Lo que huele en su desarrollo: Sorbete frutal, Capullo de rosa verde, Frambuesa, Jazmín
- Lo que huele después de mucho tiempo: Almizcle blanco, Haba tonka, Incienso