¿Sabías que Moschino tiene un perfume con forma de osito de peluche? La icónica casa italiana sorprendió al mundo en el 2014 con el lanzamiento de su línea de fragancias Toy, una línea de perfumes tan irreverentes como encantadoras, todas presentadas en botellas con forma de osito teddy.

La primera versión, lanzada en 2014, era literalmente un muñeco: podrías confundirlo con un osito de verdad gracias a sus texturas suaves y su aspecto tierno que recreaba a la perfección un teddy bear. Sin embargo, en 2018, la marca decide renovar el concepto con Toy 2. En esta ocasión, el diseño dio un giro más sofisticado: y aunque conservaba la forma de osito, su botella ahora era de vidrio. Aunque en sus inicios la serie Toy fue pensada como unisex, con el tiempo Moschino se inclinó hacia fragancias más femeninas, dando vida a ediciones frutales como Toy 2 Bubble Gum y Toy 2 Pearl.



Sin embargo, fue en 2019 cuando Moschino rompió todos los esquemas al transformar al tierno osito teddy en un oso rebelde, fuerte y enigmático con el lanzamiento de Toy Boy, su primera fragancia masculina. Esta versión conquistó las redes sociales y se convirtió en un éxito viral, gracias a su inusual y provocadora mezcla de rosas y maderas, desafiando los estereotipos de la perfumería masculina.

Ahora, en el 2025, el osito más oscuro de la colección regresa renovado y más audaz que nunca, Toy Boy 2, una nueva edición que conserva el ADN original, pero vistiéndose con un aire más sofisticado, abriendo un nuevo capítulo olfativo donde las especias, el café y las maderas son las protagonistas.
¿QUÉ OLOR TIENE?

Su aroma inicia con un shot estimulante de jengibre que con su frescura picante y en conjunto con la calidez ligeramente dulce de la nuez moscada logran un brillo fresco y cálido. Al asentarse, aparece una oscura y rotunda nota sensual de café concentrado, junto a él, el akigalawood, una madera moderna que logra una sutil sensación balsámica. Con el tiempo, la fragancia desprende un efecto terroso, ambarado, resinoso y seco de vetiver y mirra.
Provocador pero elegante, audaz sin perder su calidez y con una sensualidad envolvente que mezcla fuerza y ternura.
LA BOTELLA

El frasco sigue siendo el emblemático osito teddy de Moschino, pero en esta nueva versión el «juguete» de cristal se cubre con un acabado mate en gris carbón.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: Toy Boy 2
- Casa: Moschino
- Género: Masculino
- Año de creación: 2025
- Mejor momento de uso: Día y noche
- Perfumistas:
- Concentración: Eau de Parfum
- Tamaños: 30 ml, 50 ml, 100 ml
PIRÁMIDE OLFATIVA
• Lo que sientes apenas lo hueles: jengibre, nuez moscada
• Lo que huele en su desarrollo: café, akigalawood
• Lo que huele después de mucho tiempo: vetiver, mirra