¿Sabías que un diamante tallado puede reflejar la luz de más de doscientas formas? Inspirado en esa misma magia de destellos infinitos, Dior lanzó J’adore Diamonds of Dreams, una edición limitada que transforma uno de sus perfumes más emblemáticos en un verdadero objeto de alta joyería. Dentro guarda la esencia floral de J’adore L’Or (El Oro en Francés), pero lo que la convierte en una verdadera joya es su frasco, el cual es adornado con un diamante y acabados en oro de 18 quilates. Por Primera vez, Dior convierte uno de sus perfumes en una joya, pensada para ser atesorada como admirada.Su exclusividad es tal que solo existen cinco piezas en todo el mundo, cada una con un valor cercano a los 15 000 €, un lujo reservado para muy pocos.



¿QUÉ OLOR TIENE?
J’adore Diamonds of Dreams resguarda el aroma de la edición J’adore L’or el cual utiliza la frescura luminosa del azahar y la funciona con la voluptuosidad de la rosa de mayo, flor que aporta una textura aterciopelada y romántica, y la intensidad narcótica y sensual del jazmín grandiflorum.
Es delicada, pura y femenina; un velo floral cálido y envolvente, ligero pero persistente, como una joya invisible que ilumina la piel.
LA BOTELLA

Esta edición limitada utiliza nuevamente la lujosa y curvilínea ánfora de todos los perfumes j’adore, pero convirtiéndose en una exclusiva pieza de joyería al tener en su tapón un diamante sintético de 2,2 quilates tallado en forma de briolette de 231 facetas, evocando elegantemente una gota de perfume, logrando atrapar y multiplicar la luz en cada movimiento. El collar de su tapón está cubierto en oro de 18 quilates, haciendo de esta botella no cualquier botella sino una escultura de lujo pensada para coleccionistas.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: J’adore Diamonds of Dreams
- Casa: Dior
- Edición limitada
- Género: Femenino
- Año de creación: 2025
- Mejor momento de uso: Ocasiones especiales
- Perfumista: Francis Kurkdjian
- Concentración: Esencia de J’adore L’Or
- Tamaños: 200 ml
PIRÁMIDE OLFATIVA
- Azahar, Rosa de mayo y jazmín grandiflorum