Burberry, la marca de lujo británica, presenta Burberry Goddess, una innovadora esencia que se suma a la tendencia de los perfumes femeninos que fusionan ingredientes típicamente masculinos con dulces sensaciones, tendencia iniciada por Guerlain en Mon Guerlain e Yves Saint Laurent con libre.

Goddess presume ser la primera fragancia de la casa en ser recargable, al igual de mezclar el aroma poderoso y limpio de la lavanda con tres tipos distintos de vainilla.
QUÉ OLOR TIENE

Esta nueva fragancia utiliza un ingrediente típico de la perfumería masculina: la poderosa frescura de la lavanda, con una infusión de vainilla. Esta nota olfativa que se integra para lograr sensaciones frescas y maderosas. El Caviar de Vainilla, un exótico ingrediente usado por primera vez en un perfume, agregando toques dulces y alicorados. Además, el absoluto de vainilla, la forma más concentrada de la vainilla, permite intensificar los aspectos más deliciosos, oscuros y cremosos.
LA BOTELLA

El frasco adopta la estética de los perfumes My Burberry al incorporar un gran medallón dorado que recrea la apariencia de un botón de una gabardina. Asimismo, se complementa con el emblemático tapón utilizado en la fragancia Burberry Women de 1995.
LA MODELO

La campaña publicitaria presenta a la talentosa actriz franco- británica Emma Mackey, conocida por su destacada participación en la serie Sex Education. En esta ocasión Mackey aparece rodeada de una majestuosa manada de leonas añadiendo un toque de heroísmo a la campaña.
Burberry Goddess ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí, o si estas en Francia da clic aquí, o si esta en Estados Unidos da clic aquí.
Ficha técnica anuncio:
- Modelo: Emma Mackey
- Música:
PIRÁMIDE OLFATIVA
- Lavanda, infusión de lavanda, Caviar de Vainilla y Absoluto de Vainilla.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: Burberry Goddess
- Casa: Burberry
- Año de creación: 2023
- Mejor Momento de Uso: Día y Noche
- Perfumista: Alberto Morillas
- Concentración: Eau de Parfum
- Tamaño: Refill 150ml, 100ml, 50ml y 30ml